Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

angelorz

#360 http://www.publimetro.com.mx/tecno/lista-de-patentes-de-apple-violadas-por-samsung/mlhB!oktwvFvgJJWpE/

Patente D618.677: vidrio de extremo a extremo y agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla.

Patente D593.087: bordes redondeados y botón de inicio.

2 respuestas
NosFeR_

#360 entre otras tantas patentes. Porque tienen cada patente estúpida de mear y no echar gota.

lafundo

A la gente parece que no le importa mucho comprarse imitaciones de Apple de la marca Samsung.

1 respuesta
allmy

#361 Guau, bordes redondeados, y vidrio de extremo a extremo!!! ¡¡¡¡¡Y agujeros para insertar auriculares!!!!!!!!1! A quien se le hubiera ocurrido poner agujeros para insertar auriculares en un móvil. Dios mio, eso si que es una innovación!!!!!!

Es como si ahora alguien patenta que una pantalla sea rectangular y empieza a denunciar a la gente por ello. Pues muy bien chico.

4
alalaz_XV

#363 Pues si cuestan la mitad...soy el primero que reconoce que Apple ha conseguido mediante sus estrategias que su diseño sea considerado "bello, elegante, mainstream etc." y eso hace que ahora mismo sean lo más codiciado. Pero si puedes pagar la mitad por lo mismo...¿o tú eres de los que compra sólo detergente Ariel y no Hacendado?

#361 Jaja pensaba que eran sólo cuestiones técnicas.

#369 ¿Garrafas de 10 litros? ¿tú has pasado una postguerra o qué? xD

1 respuesta
elfito

Patente 7.469.381: se refiere al ?efecto rebote? en la pantalla cuando se llega al final de una lista.

Patente 7.844.915: tiene relación con la posibilidad de hacer zoom empleando dos dedos y scroll al navegar por la interfaz.

Patente 7.864.163: vinculada con la función tap que permite hacer zoom cuando el usuario navega por la web para ampliar una zona de la pantalla.

Patente D618.677: vidrio de extremo a extremo y agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla.

Patente D593.087: bordes redondeados y botón de inicio.

Patente D604.305: está vinculada con la distribución de los íconos en pantalla.

Patente D504.889: vidrio de extremo a extremo, bordes redondeados y marco delgado del iPad.

Toda y cada una de estas patentes deberian ser delito.

Pero bueno recordemos que la palabra 'plagio' aquí está mal empleada. Mejor parecido razonable con premeditación. Lo cual no debería ser constitutivo de delito nunca.

Orwel

"(históricamente Samsung ha sido uno de los líderes en la fabricación de cámaras digitales)"

WAT?

nerkaid

5
lafundo

#365 Yo soy usuario Samsung. Mi hermano tambien. La novia de cada uno tambien. Mi comentario iba en tono de cachondeo, en el sentido que a la gente le importa un bledo y un pepino que sea o no imitacion de Apple.

PD: No usio ni Ariel ni detergente hacendado o la marca que tenga Mercadona.

Compro detergente, lejia y suavizante indistriales en garrafas de 10 litros cada uno.

1 respuesta
DemoNn

Sony debería denunciar a Microsoft por copiar la forma de los joysticks u.u

Meiven

Apple añade otros cuatro dispositivos de Samsung a su demanda por plagio. La compañía agrega el reciente modelo Galaxy III a la denuncia, con un total de 21 dispositivos

Apple ha presentado este viernes una enmienda a una demanda que había interpuesto contra Samsung en febrero pasado para añadir cuatro productos de la compañía surcoreana a la lista de posibles violaciones de patentes, entre ellos, el reciente modelo Galaxy SIII.

El caso, que no debe confundirse con la reciente resolución a favor del gigante californiano, fue presentado por primera vez en febrero, Apple presentó ocho patentes utilizadas en 17 dispositivos Samsung.

Junto con el Galaxy S III y la versión del mismo utilizada por la compañía telefónica estadounidense Verizon, Apple añade a la lista de dispositivos ilícitos el Galaxy Note y el Galaxy Note 10.1, con lo suman un total de 21 dispositivos presuntamente plagiados.

La empresa californiana cofundada por Steve Jobs logró un fallo muy favorable en el juicio de patentes que le enfrentaba con Samsung después de que el jurado encontrara a la compañía surcoreana culpable de plagio y le impusiera el pago de una indemnización de 1.000 millones de dólares.

Según Apple, Samsung ha "continuado inundando el mercado con productos de imitación" y asegura que la compañía surcoreana "ha continuado lanzando nuevos productos infractores, incluyendo su actual buque insignia, el Galaxy S III", apunta la demanda.

Fuente. El País

Qué queréis que os diga. A mí esta demanda ya me parece absurda a más no poder. Vale que el iPhone y el primer Galaxy S eran casi un calco, ¿pero entre el iPhone4S y el Galaxy S3? ¿Y los demás smartphones de Samsung? ¿El Galaxy mini por ejemplo es un calco de un iPhone?

Cada día me está dando más asco Apple la verdad.

2 respuestas
DaCo

apple la inventora de los smartphones!

H

iPhone 4S ahora a 614 pavos con la subida del IVA xDDDDD

B

#346 cada vez que te leo me abanico con mi iPad 3.

iZueL

Ahora Braun demandará también a Apple ? :palm:

http://www.funkyspacemonkey.com/industrial-design-braun-apple

#376 Gracias pero no es mi cumpleaños :)

pd. ya me dirás donde aparece :)

1 respuesta
Meleagant

Me encanta que cada 2 por 3 venga alguien que se acaba de leer la noticia hater del día en Menéame a poner su descubrimiento en este hilo, creyendo que va a sorprender a todos con su hallazgo y sin darse cuenta de que está más que comentado, porque ni se han molestado en leer los últimos mensajes.

Felicidades.

2 respuestas
3eat1e

Lo de #371 ya es un "si cuela, cuela" total. Vaya cabrones x'D

S

@Steve

#371 Es lo que tiene patentar tu producto. A mí me dan asco los que hablan desde la ignorancia.

1 respuesta
Meiven

¿Ves justo patentar esto: Patente D593.087: bordes redondeados y botón de inicio? ¿Crées que lo inventó Apple? ¿No había diseños redondeados antes? ¿No existían los botones de inicio tampoco?

1 respuesta
S

#379 ¿Sabes cómo eran los teléfonos antes de que Apple presentase el iPhone? No intentes discutirlo ni te valgas de falacias, las patentes no funcionan así. Tú puedes vender una radio con bordes redondeados y botón de inicio, pero el juicio ganado lo tienen cuando no es una radio sino un teléfono que sale después de otro, de funciones idénticas, de estética idéntica, aunque con mayor tamaño y menos potencia porque la imitación nunca supera al original.

1 respuesta
Meiven

Tú puedes vender una radio con bordes redondeados y botón de inicio, pero el juicio ganado lo tienen cuando no es una radio sino un teléfono que sale después de otro

aunque con mayor tamaño y menos potencia porque la imitación nunca supera al original.

Como eres un fanboy de Apple y no tengo ganas de repetir argumentos y poner links que seguramente no vayas a mirar, pásate por el hilo que han abierto en Audio y Vídeo y ahí discutes todo lo que quieras. Tienes links muy interesantes que seguramente no querrás ver.

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-como-copiar-apple-mas-454061/23

1 1 respuesta
EdwardCoubet

Ahora tendría que denunciar Mocosoft a Apple por compiarle su tablet sin permiso!

1
Meleagant

No seáis demagogos.

Hay mil compañías que hacen móviles con los bordes redondeados, y Apple no las ha demandado. Lo de Samsung no son los bordes redondeados, es TODO. Copian descaradamente sin cortarse un pelo, desde la apariencia externa de los aparatos hasta la interfaz de iOS y ha pasado lo que tenía que pasar.

Que saquéis cosas puntuales para hacer que parezca que Apple intenta demandar por tonterías como "tener los bordes redondeados" no es más que una forma bastante burda de intentar ridiculizar el caso.

1 respuesta
S

#381 Primero dices que no voy a mirar tus links y acto seguido me pides que entre en uno xDDD. Tu discurso se reduce a una falacia ad hominem con un calificativo sólo usado por adolescentes; ten piedad de mí y guarda silencio, efebo, por favor te ruego, porque una vez escuchar argumentos así me basta, no hace falta que me los repitas para que me de cuenta de que eres subnormal.

Lee a #383 , que parece un tipo serio, y cómprate un manual de educación.

1 respuesta
Meiven

Tan inteligente te crées, y no entiendes que cuando digo links, se refiere a externos, donde ofrece información desde otro punto de vista (un punto de vista que no estás dispuesto a admitir dada tu animadversión por todo aquello que esté fuera del universo Apple) y de ahí que te haya ofrecido el link del foro donde están puestos, y donde la gente discute si llegar al insulto fácil como tú lo has hecho.

Y por cierto, tus argumentos (según tu estimado criterio), son también ad hominem , pues te basta decir única y exclusivamente, que al ser de Apple todo es suyo gracias a su invención e imaginación, sin llegar a argumentar lo más mínimo su procedencia y sin dar opciones a rebatirla.

PD: Al que le hace falta dicho manual de educación, es a ti. Aplícate el refrán: "consejos vendo que para mí no tengo"

michi

pic related:

aunque se equivocan ligeramente ya que Samsung aun no tiene el factor "woo its cool" que convierte a los compradorse en "true applefags".

1
josepginer

Me extraña que #330 sólo tenga dos manitas y nadie pro-apple haya ladrado sobre lo que pone...

1 respuesta
Meleagant

No es más que una colección de falsedades archirepetidas que ya se han rebatido mil veces. No merece ni un minuto de discusión a estas alturas.

No voy a volver a repetir cosas que se han hablado en este foro mil veces. Ahora eres tú, pero antes que tú ya se lo han explicado a otros 10 y mañana vendrá otro con lo mismo. Entenderás que tengo mejores cosas que hacer.

Por poner un ejemplo, para que me entiendas, el F700 que se ve en esa foto se presentó por primera vez a finales de Febrero de 2007, casi dos meses después de la presentación del iPhone.

Pues como esa, casi todas. Quizá la única salvedad sea la persiana, que hasta donde yo sé sí es originaria de Android.

Aprende a leer, que yo no he llamado hater a ningún usuario en ese mensaje.

2 respuestas
TeNSHi

#376 Granaino ha repetido mil y una veces las imágenes de samsung vs apple y nunca he visto quejarte. Tu llama a la gente hater, ellos te podrán llamar fanboy.

1 respuesta
zildjian

#388 Demuestra lo contrario pls, sea con otra imagen o con lo que sea, pero no te quedes tan pancho...

2 respuestas