"el cual se encarga de hacerte la vida imposible si intentas instalar MacOSx en cualquier otro ordenador."
Pues no hay hackosx por ahí. En serio, que no tio x'D
"Si mañana microsoft sacase hardware propio, e hiciese la misma jugada, la gente pondria el grito en el cielo, y la multa por monopolio seria de escandalo"
Sobre lo primero: ¿No es lo que estás haciendo ahora mismo tu con Apple?. No sé, miremonos nuestros ombligos primero.
A lo segundo, las multas que ha estado recibiendo microsoft por competencia desleal y monopolio han sido mas que merecidas, no creo que quede la menor duda de esto. A no ser que se sea un fanboy (algo de lo que también se acusa a los que defienden a Apple). Pero vamos, que si sacase su propio hardware, no estaríamos hablando de monopolio. No saquemos las cosas fuera de contexto.
Si quieres hablamos de contaplus, programa que he estado usando durante años en España, o de Sage Bob que es el que usamos en la empresa donde trabajo ahora.
Lo cierto, es que una compañia no se va a gastar 3000€ en un mac pro para grabar asientos contables, en todo caso en un iMac. Mi empresa trabaja con windows, pero en la de mi novia, una compañia de 30 empleados dedicada a los fondos de inversión, exclusivamente, trabajan con Mac. ¿Problemas? Ninguno. Si es cierto que windows ha mejorado en los ultimos años en cuanto a estabilidad, tambien es cierto que macosx lo ha hecho en cuanto a versatilidad.
A mi, personalmente, con poder instalar Microsoft Office y abrir excel me es suficiente para trabajar.
Por cierto, no me hace falta instalar windows para correr aplicaciones de win en mac, las abro sin problemas con crossover. Fijate que cosas.
"Te deseo suerte tambien, cuando se te averien cosas como una tecla del portatil, y el servicio tecnico se niegue a enviarte un teclado, y en su lugar te exijan que les envies el portatil y te lo cambien ellos, cobrandote de paso mano de obra y gastos de envio."
¿Estás seguro de eso o hablas de oídas? Porque cuando envié mi macbook al servicio técnico, en Holanda, ni me cobraron el porte, ni me pusieron el más mínimo problema. En menos de cuatro días tenía mi macbook de vuelta.
Sólo he tenido un problema con apple, y fue con un iPod hace 7 años. Y el problema no fue con ellos, fue con el intermediario que se negaba a darme los dos años de garantía hasta que intervino atención al cliente de Apple. En lo que respecta a mi experiencia personal, me quito el sombrero con su atención al cliente, ya les gustaría a muchas empresas.
Suerte tu lidiando con cualquier proveedor de tres al cuarto ante cualquier problema con tu pc. Claro, no te cobran nada de mano de obra, es más, te la regalan, y te dan el ordenador al día siguiente sin ponerte ningún problema. JA
De todas maneras, cuando se de el caso te aviso, de momento llevo 5 años con este macbook y 0 problemas excepto por la batería (y ya duró más que la del vaio de mi padre que era la repolla mundial).
En el Mac Pro, si se me casca el teclado, me compro otro. Logitech, microsoft o apple. Super privativo todo, hoyga.
En fin, cliches estupidos para odiar a Mac y cliches estupidos para odiar a windows. La misma historia de siempre.
#154 Con los conectores si que son unos tocahuevos de cuidado.