Una pieza unica, yo ya tengo 3 en camino.
Una vez me regalaron el libro de Steve Jobs en plan "como eres informático seguro que te gusta".
Durante 6 años he estado usando el libro como alzador para un monitor, hasta que un día de rage lo destrocé.
Fin.
#62Darth:hasta que un día de rage lo destroce.
Es un libro , wtf, para eso haberlo tirado contra una pared, pero no lo destrozes coño XD
Muchos de los que no entienden esto luego serán los primeros en comprarse amiibos y la Nesmini, a todos nos la cuelan por un lado o por otro; yo, por ejemplo, tengo mi cuarto lleno de instrumentos que no sé tocar.
Se agotarán, por supuesto, pero 300€ no es caro para ciertos libros de coleccionismo/lo que tenga la manzanita. Pasaos por la editorial Taschen y veréis algunos de mas de 3000$.
#68 y Taschen es una editorial "lowcost" por llamarlo de algún modo.
No es raro encontrar libros de diseño (tanto gráfico o industrial), fotografía, arte... por esos precios, y sin ser ediciones limitadas ehh... pero aquí el rage viene por ser un producto de Apple, ojo no tengo nada de Apple, no defiendo el sobreprecio de sus terminales, y es muy probable que el precio de este producto esté por encima como todos sus productos. Pero 300$ (280€) por un libro de estas características no es nada descabellado.
Es el mejor libro que hay en el mercado y que habrá nunca, de ahí su precio. Los rivales no tienen nada que hacer. Tu sabes lo que mola ponerlo encima de la mesa y que todo el mundo sepa que tienes ese libro? Llorad malditos pobres
Nadie tiene huevos de decir que se pilla 100, uno para el y el resto por los que no se lo van a comprar.