#2839 Ah vale, todo antiguo y la Elixir. Vale vale, yo es que hablo de 2023 y perfumes hoy en día. La elixir dices esta no? https://www.notino.es/dior/sauvage-elixir-extracto-de-perfume-para-hombre/p-16144156/
Que nos venden como diseñador pero Dior es prácticamente nicho.
Mi Jean Paul Gaultier de 2004 también hacia un agujero en la capa de ozono si. Por desgracia hablamos de 2023.
https://www.youtube.com/shorts/4vzhqS4KYus
Lo dicho.
Es más, que constantemente se hablen de las Elixir, Kenzo Intense, Dior Parfum (descontinuada encima) y poco más, reafirma al 100% mi afirmación. Estamos en una era donde hay más perfumes que nunca y en la que de un perfume icónico te sacan 450 flankers al año y, aun asi, normalmente la peña nombra los mismos de siempre. Las excepciones confirman la regla querido amigo.
Es una tomadura de pelo. Nunca en la historia ha habido tantos perfumes o lanzamientos, y la mayoría no sirven para nada o se reformulan al año.
Mi Stronger With You Intensely de 2018 también valía cada centimo que pague por ella, pero comprala hoy y cuentanos.
De hecho, si los perfumes fueran tan como decis aqui (creo que caeis un poco en el autoengaño porque nos flipan las fragancias y gastamos en ellas) en la calle se oleria a muchisima gente y realmente no pasa.
El único perfume que recientemente me ha llamado la atención y que he percibido con una proyección bestial durante algunas horas hasta el punto de tener que preguntarle fue One Million Parfum. El colega se puso a jugar al billar y estaba la puta habitacion inundada como si se lo acabara de echar alli, y así por algunas horas. Casi que molestaba porque encima es dulzón como su puta madre. El tio no tiene ni puta idea de perfumes y se lo regalarian porque solo me dijo One Million y hasta tuvo que buscarla. Y no, eso no era One Million original, era el enesimo clon de Scandal que atiza cosa fina porque es más empalagoso que comerte un polvoron con un poco de gofio.
Y aun asi, esos mismos perfumes los compras hoy y dudo que peguen de esa manera. Tendría el primer batch que existio de esa One MIllion Parfum, porque era una cosa muy exagerada.
De hecho vamos a pensar un momento como empresa: Si los perfumes duraran o proyectaran lo que nos gustaria tu crees que se estaria vendiendo ahora el tema de "Elixir" que antes no se veia tanto? Dentro de poco tendremos que pagar suscripción hasta por los perfumes. Nos quieren mantener enganchados sacando flankers y "mejoras". Hablando de One MIllion mismo, la Elixir, la Royal!! no se que. Yo no se si realmente superaran esa parfum de la que hablo, pero es un poco vendemotos todo.
Perdonad por el tocho, pero me he levantado energico jaja. Aun asi tendré en cueenta todas las recomendaciones que haceis. Y está claro que si queremos algo de calidad hay que tirar a extractos o elixirs... pero el precio es nicho ya.