#3058 Que le vuelvan a sacar!!!! Indulto o algo!!! Vamos Ireneeeeeeee!!! Que no pare la fiesta!!!
#3063 Y aquí no dimite nadie y sigue apareciendo la ninistra esta diciendo que todas las leyes tienen una etapa de transición.
Ni un ápice de decencia humana tienen ni ninguna empatía con las víctimas.
#3067 Espera no recurran al clásico "no hay que juzgar en caliente".
Tienen huevazos para ello y más.
#3073 Ni los grupos de Telegram del partido pueden ocultar esta cagada, de ahí a que desaparezcan todos como ratas que son.
#3076 ahí sí, como locos hablando de golpe de estado judicial.
Y claro, encaja con lo de los jueces machistas liberando violadores. Lo que pasa que me extraña que no siga ese discurso por aquí.
#3080 No vayais de listos por 4 juezuchos machistas, esto lo arregla enseguida el supremo, y si, han dictado algunas sentencias ya, pero no cuentan porque iban con prisa por dar carpetazo a cosas pendientes por las vacaciones de navidad, en enero lo solucionan 100%.
#3081 no sé si esta respuesta es irónica o en serio. Hay usuarios aquí capaces de lo segundo y no sé si tú eres de estos All Stars.
#3080 No tengo detalles, si lo habran rebajado pues sera asi, tampoco es que rebajen automaticamente porque hay que ir caso por caso:
Pero esta muy bien que me cites, te vas a moderar tu mensaje o vas a ser como te gusta a ti ser, juez y parte.
#3082 Cambias el nombre de absolución por "condena de machirulo" y así no se libra nadie.
Lo jodido es que no sé si ya lo digo como sarcasmo o como una opción factible a estas alturas xddd
#3083 tienes 83 mensajes en el hilo y opiniones relacionadas con lo que menciona zdravo, no es como si no quisieras participar en el hilo y se te mencionará para picarte
#3082 Triste pero cierto lo que dices xdd.
Tendria que haber dicho en vez de prisa por las vacaciones de navidad algo como "indigestión por pavo de navidad que afecta a habilidades cognitivas", viendo como esta el nivel de las respuestas serias por aqui.
#3083 por qué me voy a moderar por contestar a algo que tú mismo dijiste en este hilo?
La Rioja era el único reducto que sabía que no había que reducir. Todos los demás eran prevaricadores y machirulos
La norma no es que no se os pueda sacar los colores cuando mentís en un hilo y luego tiráis de hacer la del avestruz. Es que no se puede buscar a alguien que no participa en un hilo para chincharle
Pd: y no mientas más, nadie dijo que fuera automático o a todos los reos. Se dijo que era a los que se había condenado al mínimo. Pero no se si no quieres entenderlo o simplemente necesitas desinformar por alguna razón
#3087 Supongo que no moderareis cuando a cierto usuario se le pilla en las miles de mentiras que vierte en el foro y se corrobora dias despues o meses despues, me guardo tu post y pondre a prueba tu criterio.
Y yo no menti, si consideras mentir que una Audiencia haga una interpretacion distinta, en todo caso los mentirosos serian ellos, no yo, a ver si hablas con propiedad ya de paso.