#3112 Menuda vergüenza de políticos.
Son lamentables.
me encanta ver cómo el PP no sólo no tiene programa si no que encima se lo copia a Podemos xd
Este país se está yendo a la mierda a un ritmo increible y todas las opciones de voto son hundirse más en el fango, estamos MUY jodidos señores, agarraos los machos que se viene fuerte
El Gobierno este, es de esta dimensión? Es de este universo? Parece como si nuestro políticos los han cambiado por otros de una realidad paralela. A lo mejor nuestro Pedro Sánchez de este mundo esté en una realidad alternativa, como en Spiderman y el Multiverso, por que vamos, hablan de unas cosas que yo no las veo en ninguna estadística.
#3126 crean un relato que les justifica. Es como los indepes, se montan su brubuja y como vivimos en un país de retrasados pues te encuentras estás disociaciones
Vivimos en una sociedad feminazi y aún así intentan hacer ver que vivimos en 1900, porque si admiten que ya no existe el machismo de que iban a vivir todas esas Charos?
Donde les iban a pagar +100k€ a una señora que tiene neurona y media y no sabe hacer nada?
Pues eso, profesionales de la politica
#3124 De clásicos del 2020 "sólo habrá uno o dos casos" ahora nos llega el "son sólo uno o dos años de cárcel".
#3124 Directamente saben que buena parte de su electorado van a aplaudir cuando dicen una cosa y cuando dicen la contraria y ya van a pecho descubierto.
Primero que no habría rebajas de condena, luego que no se los dijo nadie, luego que la ley estaba bien y era cosas de jueces fachas, y ya, ante la evidencia, dirán que todo bien, que par de años más o menos en la cárcel no cambian nada.
#3135 134 con penas rebajadas de los cuales 17 han sido excarcelados antes de tiempo. En total 141 años de cárcel
Vamos, un éxito si eres un violador o pederasta
#3137 eso es munición para fomentar los chiringuitos, mirad la de violaciones que hay ! Aunque no sean realmente Violaciones en sus estudios así saldrá.
Menos dinero para impulsar la economía, más paguitas para ellos
#3137 Tal como yo lo entendí no es que a los casos nuevos les caiga menos penas que antes, sino que a mismo crimen habra disparidad de penas, por lo que a uno que cometa una agresión sexual le puede caer 3 años y a otro haciendo lo mismo y con las mismas características le caen 6... no genera mucha fiabilidad que depende del juez y a mismo delito caiga tanta diferencia.
#3142 No aceptan ni la responsabilidad de sus actos al igual dimiten, ya pondrían salir de la cárcel todos los violadores de España que lo único que harían sería culpar a jueces.
#3133JackDaniels:Directamente saben que buena parte de su electorado van a aplaudir cuando dicen una cosa y cuando dicen la contraria y ya van a pecho descubierto.
Madrid fue donde nació PODEMOS y ya hemos visto lo que pasó en las ultimas elecciones incluso cuando fue EL
Tengo cierta esperanza en la (casi) desaparicion de este partido y el regreso de la cordura (al menos un poco) y la educación a la politica general, aunque luego veo el titular que ha puesto #3112 y me doy cuenta que seguimos viviendo en el mismo bucle de: la izquierda legisla reventando el país, la derecha gobierna y respeta lo reventado (como la ley de viogen que prometieron quitar y no quitaron), y vuelve a salir la izquierda volviendo a la casilla de salida.
Yo sólo veo que Irene Montero es mas lista de lo que os creeis.
Si hay mas violadores en las calles y mas agresiones ella podrá seguir justificando su ministerio. Porque si atendemos a las cifras reales no tenía sentido. Es pura posverdad
Pero no entiendo nada , no se dan cuenta los del ministerio este de que si empiezan a liberar o bajar penas a violadores asi como asi los numeros de violaciones van a subir enseguida? Que esa gente no se reinserta nunca , no se supone que tienen que proteger a las mujeres de ellos?
había contratado un servicio sexual. Una vez en el piso, el agresor cambió de decisión y solicitó otros servicios diferentes a los contratados y la víctima se negó a realizarlos. Ante la negativa de la víctima, el hombre la sometió mediante amenazas de muerte. Asimismo, la golpeó con gran fuerza y, asiéndola con ambas manos del cuello para asfixiarla y provocarle la pérdida de conocimiento, logró vencer su resistencia activa para agredirla con gran violencia. Los golpes le provocaron graves lesiones de las que fue intervenida posteriormente y que le dejaron secuelas físicas. Tras la paliza, la trasladó a un punto de la carretera N-330, donde la abandonó malherida y sangrando en un descampado.
10 años y 3 meses de cárcel, en lugar de 14, porque Irene lo vale. Luego cinco payasos follan con una borracha en un portal y les caen 24 años de cárcel.