#1825SikorZ:Me pregunto cuantos hombres les votarán en las siguientes, soy boys 100%
Echale un vistazo al hilo de Pablenin pidiendo paguita que vas a ver el tipo de votantes que aún tiene.
#1825SikorZ:Me pregunto cuantos hombres les votarán en las siguientes, soy boys 100%
Echale un vistazo al hilo de Pablenin pidiendo paguita que vas a ver el tipo de votantes que aún tiene.
#1831 Creo que hay cuevas a las que un explorador es mejor que no se asome jajaj
Creo que prefiero seguir ignorando ese submundo de inmundicia humana
#1805 cómo se nota que ella está fuera de peligro por la salida de violadores a las calles
#1834 que el juez que salió a defender a Podemos es un delincuente xddddddddddddddd
Le han condenado por abusar de su posición cuando era juez.
#1844 Me parece que a éstos les aplicaron más que la pena mínima, por lo que dudo que les rebajen la pena.
Ahora, si estoy equivocado que me corrijan.
Se hablaba de que lo mismo a uno le rebajaban la pena un año, pero habiendo sido un caso tan mediático en su dia, no contaría con ello.
#1845 No solo se rebajan las penas minimas, tambien las máximas, de 15 a 14 años, solo uno de ellos tiene esta condena, porque los demás tienen también lo de pozoblanco y son mas de 20 años de prisión, que es el tiempo máximo que puedes estar en prisión en este país.
Además, que se la tienen que conceder si o si, porque su pena se sale fuera de la nueva horquilla en su parte superior.
#1805 ¿Esta es la misma señora que dijo en una entrevista en la Sexta que ella como mujer quería ir tranquila por la calle, no?
Pues yo no iría muy tranquila sabiendo lo que está ocurriendo con esta gentuza.
#1835 Esa si no me equivoco fue la excusa de dia 3: it´s not a bug is a feature.
Después de decir que la ley no tenia fallos, que no se producirian rebajas de penas, cuando empezarón a verse los primeros casos lo primero fue culpar a los jueces, pero luego hicieron un atisbo de justificarse con que ellos buscaban educación por encima de castigo. En #942 se hace referencia a eso, aunque no he encontrado "el comunicado oficial".
#1852 La han dejado de puta para arriba, aunque eso ya lo sabía toda España.
Lo mejor es la cara de mona cabreada que se le ha quedado xddddddddddddddddd. Me ha sabido a gloria
#1854 Puño de hierro, mandíbula de cristal. Ellos pueden soltar todas las burradas que quieren, pero a ellos no se les puede decir nada que se enfadan. Si les dicen algo es "violencia política". Te tienes que reír...
Que Podemos es el partido más abiertamente nepotista del panorama actual es algo que sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente y no sea un fanático.
Encima, la meretriz esta tiene la desfachatez de definirse como demócrata. Que puñetero asco dan...
Si les dicen algo es "violencia política".
Si sucede cualquier cosa es "violencia xxxxx", yo he acabo harto de personas por culpa de tanta "violencia pasiva", "violencia activa", "violencia colectiva", "violencia genética" y sucedáneos