Pues ya es un hecho señores. Es dificil tocar este tema sin entrar en politica o en palabras poco amistosas hacia ciertos señores. Despues de leer cosas como está:
"el diputado XXXXX XXX se felicitó por el resultado de la tramitación parlamentaria de la reforma, que cumple el mandato europeo y, además, "las demandas urgentes de las entidades culturales".
¿Y que hay de las demandas sociales?¿Que pasa con nosotros, esos piratas indiscriminados que no hacemos más que robarles? Aquí la gente generaliza muy a la ligera. Hace cosa de 8 meses que no grabo un cd/dvd con material protegido, y sin embargo me he hecho un par de cds de ubuntu, he grabado mis foros y me he hecho un dvd recopilacion con todos mis drivers, programas y demás cosas esenciales. ¿Por que tendría que ver ninguna sociedad de gestion un duro de mi parte? El canon sigue sin soportarse por ninguno de los lados, excepto por el de unos politicos que le van lamiento el trasero a los llamados "artistas".
O esto:
"Recordó que existe un "acuerdo básico" y que "todas las partes se han sentido escuchadas"." Si claro, han escuchado a las mças de 300.000 firmas de todoscontraelcanon, han hecho caso de informes que advierte que esta nueva LPI puede hacer que españa quede atrás en lo tecnologico, han escuchado a la industria..... Son una gente maravillosa que con mucho talante unos y con mucha seriedad otros, hacen caso a todo el mundo.
Ahora resulta que el que quiera tener acceso a la cultura tiene que apoquinar. Como todos somos superricos (se cree el ladron que todos son de su misma condicion) y vivimos en la abundancia.... Y quien no pueda pagarselo, pues se tendrá que tragar lo que ponen en los 40 comerciales y en la bonita televisón que tenemos en este pais.
A este paso nos ponen canon hasta en los altavoces, ya que puede reproducir material priveado.
No te jode....