#86 que triste ver una serie decaer así xD. Sigue siendo una media que roza el 7, pero eso ya no está ni rozando la calidad del producto inicial.
#4 "No se está volviendo a la etapa fascista, esto es algo distinto. Lo que se está es fragmentado a la sociedad, el fascismo buscaba unir bajo la bandera de la nación."
Anonadado me haigo, mis dies.
A los que dicen que esto es fascismo ni les contesto, es lo que les ha enseñado el sistema.
#86 He mirado qué episodio es el que tiene la nota más baja de las primeras temporadas (9x11) y es el capítulo en el que alquilan una peli del oeste y resulta ser un musical, así que empiezan a recordar musicales pasados de la serie. Siempre odié ese puto episodio XD
#94 Es el episodio donde entraba Snake a robar en casa de los Simpsons no?O dices otro?
pues que lo hagan el puto amo, lo que no podemos hacer es fingir que no hay indios ni gitanos por que son escoria, eso si que es racista y maligno, apu es el puto amo y ojala fuese mi yerno
Lo que no entiendo es porque en vez de transformar su personaje en un creador de apps millonario, lo van a hacer desaparecer.
Cada vez es más necesario un psicotécnico para poder votar. Nunca he visto una generación tan retrasada como las que están viniendo por detrás.
#86 Que los capitulos del lado derecho pasen del 3 hace llorar al niño jesus.
#94 Hasta ese puto capítulo recopilatorio es mejor que los que sacan ahora joder. La canción de pintar el carro es épica.
A mi los simpsons Temporadas 2/11 me los pones y me los sigo viendo porque tienen momentazos de la virgen, pero los de las "nuevas temporadas" son insufriblemente malos.
#18 Más mala que un dolor de huevos, por cierto. Todo clichés de mujer luchadora e independiente metido con calzador y con 0 gracia ni interés.