vale me apunto, seguro que duro el que más, todo es mental, soy el puto amo, no pensar, no pensar, no pensar..
Auch! perdí! borrame
vale me apunto, seguro que duro el que más, todo es mental, soy el puto amo, no pensar, no pensar, no pensar..
Auch! perdí! borrame
yo iba a anotarme pero tengo un dia tontorron y la historia de olablair no ayuda sinceramente, asi que paso
yo hice esa apuesta pero con SoLLuM y yo gane, por supuesto, a parte de que 3 dias no es nada. Yo lo planto a 1 mes siempre.
me apunto!
mi record esta en 1 semana y una vez q lo dejas no piensas en hacerte ninguna, pero despues ves algo que te pone cachondo y caes xD
Yo lo mas que recuerdo haber aguantado son 12 dias. Creo que nunca he llegado a las dos semanas, y la verdad, lo veo imposible xD.
Maxima estuve 11 dias pero que vamos es una o dos maximo a la semana la epoca de pelarmela como un mono paso ahora es por salud
solo falta ke se apunte ufo y esta misma noche tenga su oportunidad, que por honor hacia MV desperdiciaria xD
No flipas. AL IGUAL me apunto. Es hacerlo, y que te vengan todas en fila xdddddddddddd.
Yo no me acuerdo de aguantar más de 1 semana sin tocarme (si exceptuamos viajes de fin de curso y demás mandangas. Sólo me toco en casa).
1 MES? 1 PUTO MES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sólo que salgas los Sábados ya la has cagado. Si yo, que no pillo cacho, se me ponen las tías a frotarme su culo, y ya pfffffffff...
Si no te masturbas aumetas la creacion de testoterona endogena y te pones muy fuerte.
Y yo le dije eso a uno y se dejo de masturbar en un mes.
Veridico.
Yo sin internet, durmiendo solo y sin salir seguramente aguantaría mucho mas ..... pero es que paso xD.
#47 No seais cabrones me vais a ganar seguro. Bueno esta noche y mañana seguro que no caigo ( tengo fiesta en mi casa y resaca al canto ) pero los proximos dias caere lo estoy viendo. xDDD