¿Alguien me puede ayudar a iniciarme en el mundillo de las apuestas por internet?
Thx Saludos!
En principio me interesan las que te dan un saldo inicial. Si lo pierdo probablemente pase de meter más XD
¿Hay que dar número de cuenta o algo así? Eso me limitaría mucho porque mis padres no querrian.
#5 www.miapuesta.com
donde la palabra secreta pones: deportes
y te dan no se cuanto x cada euro la primera vez
¿Y no hay ningún sitio en el que te digan "Empiezas con 10 euros de regalo" y poder usar esos 10 euros para apostar?
Esque tenía pensado apostar sin arriesgar ni un duro...
#7 hombre x meter 10 euros o 20 y ke te regalen mas x probar una vez no creo ke pase nada, ademas hay veces ke está a huevo.
ejemplo: cuando jugaba el barcelona contra el bilbao medio bilbao aposto a favor del bilbao y si apostabas xq ganaba el barcelona te daban 7 euros x euro apostado lol ( eso si, tendra un limite digo yo)
Y creo ke la pagina es de fiar, xq patrocina al mirador y hacen propaganda de ella....
No se, yo seguramente me apunte y pruebe pekeñas cantidades de 5 a 10 euros con los ke crea seguro
eso si, otras veces x el ke apuestes de dan 1,3 euros x euro apostado no ganas excesivo dinero.
Y hacen apuestas de todo tipo
Mi plan es sencillo. Apostar durante toda la liga por las victorias del Madird, Barsa y Valencia independientemente de contra quien jueguen.
Si ganan 5 partidos y pierden 1, con que me den 1,2 euros por euro apostado ya lo recupero.
#1 Si estas interesado en estos temas, puedes pasarte por este post del foro de deportes & motor:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=220837
Allí te ayudarán gustosamente. Salu2!