La culpa es del padre por ir de 'pro'.
PD: #21 WARNING! Loco anda suelto.
Yo hace años, y no muchos me hinchaba a palos con mi hermano jugando al Fifa o en su defecto Pro.
Con daños sangrantes incluídos, el pavo está/estaba muy loko. Ahora siguen habiendo pikes muy fuertes, pero todo verbal.
xD
No no, la culpa es de Cristiano Ronaldo, que va partiendo narices por los campos, luego la juventud lo ve y lo quiere realizar en los juegos, pero como no se puede se lo hacen a lo que mas cerca les pilla es decir sus padres.
En definitiva, Cristiano Ronaldo es un demonio !!!
¿No se llamaria mas bien Wario?.
Y mejor eso a comprarle el super mario y que se meta en las drogas, ¿no?.
PD: #38 Prueba MW2 en modos no extremo y veras lo que es sentir furia berseker :qq:
PD2: ¿Fifa2009? O es viejo esto o el padre es un rata y se lo merece...
'le compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos'
no se, yo prefiero que mi hijo se vicie 30 horas al día al tenchu y que haga un spreekill en un centro comercial con una katana a que juegue al pro y me salga cani...
Si hubiera jugado al assasins creed estaria solucionao, salto del angel desde la azotea=WIN
despues nos acusan a todos de agresivos por culpa de tios como EL
Ahora a ver como contrasta y difunde la noticia A3 para que parezca que en el FIFA09 se juega a dar patadas entre equipos de samurais asesinos y no a futbol... que ostias... ni saldra en las noticias.
#24 AMO
la culpa no es de los padres, este niño debia de tener ya un trastorno mental o algo asi.
esto me recuerda los tiempos en que decían que jugar a juegos de rol (los de videojuegos no, los otros) es malo.
#49 mi madre todavia lo dice... me choco bastante que antes de irse de mi casa cuando me vine a vivir aqui me dijera "y no juegues al rol en la uni, que es peligroso"... y eso que mi madre nunca ha sido de esas :/
#51 solo por elegir la Xbox yo ya habria matado a mi padre xD
No es de extrañar q empiecen a surgir los tipicos oportunistas culpando a los videojuegos como el eje del mal
no hay mas q ver al sr. jack thompson
igual el chabal estaba jugando en la xbox y ya de paso se freía un huevo con el calor que desprendía la consola, el padre apagó la máquina y se le jodió la cena. aun asi, no es normal apuñalar a tu padre por joderte un huevo frito.
PD: y esto no lo digo para meterme con fans de xbox, de hecho tengo la 360 me gusta mil veces mas que la ps3
#56 Venga va, pero si hasta es supersilenciosa, hace casi menos ruido que una lanzadera espacial en el despegue. :qq: