#27 pues no lo sé porque nunca me han dado puñaladas, pero tiene pinta de doler, y lo más seguro es que me ponga histérico
y por eso la ley falla, aunque lo encierren (que no sera mucho) como tiene que estar para ejercer violencia tan random
Puta rata, armado, por la espalda, y encima con mala punteria porque las heridas son leves y sin daño a organo alguno.
Igualada es otra de esas provincias de barcelona que sufre a los menas desde hace años.
Vaya semanita en FGC....
#28 yo tengo una mejor: cambiamos al del kebab, que trata de ganarse la vida honradamente, por algún coleguita de el del vídeo que esté en la cárcel. Al tipo honrado le jodemos la vida y a los otros dos le damos el trabajo en el kebab y un sueldito nescafé, porque se lo merecen
Los resultados de la corrección política.
Pero bueno, lo siguiente serán las cacerías contra determinados grupos y pagarán justos por pecadores.
This is the way.
Es que encima el cabronazo pesa 50kg xDDD.
O por la espalda con navaja o de cara con los puños pero respaldado por 20 más. Putas ratas infectas.
Es un cirujano norteafricano tratando de curarle los lumbares de forma gratuita.
De verdad que veis mal donde no lo hay...
Iba a pagarle la pensión en forma de pensión de invalidez. Hacen lo que pueden con los medios que tienen.
#54 Normal. A ver cómo lo digo... Este hilo tiene alto riesgo de que te quedes sin cuenta. Y no me explayo más porque me.pasará