Independientemente de que sea un jovenlandes o no (que aún está por confirmar), "la gente harta que sale a protestar" tampoco es gente cualquiera que está cansada.
Por lo comentado varias personas que viven en Irlanda y presenciaron los disturbios, eran jovenes aprovechando el suceso para armar follón mientras se emborrachaban robando botellas de los comercios que asaltaban y saqueaban (o lo intentaban) con otros negocios. Al parecer son los mismos jóvenes que la lían en partidos de futbol y los mismos que la lían porque patata, al parecer es una tendencia que lleva tiempo ocurriendo...jovenes que aprovechan leyes laxas para liarla con cualquier excusa, destrozar mobiliario y saquear ropa, tecnología, joyas y alcohol.
El suceso huele a culo y posiblemente sea un culo, pero realmente no se ha confirmado nacionalidad ni motivación ni ha habido aún muertos como alguna gente difundió por redes ayer y los manifestantes son poco más que oportunistas y 4 neonazis con pancartas y alzando la mano en primera fila con la policía.