#19 típico "enfermo mental no-nacional", EMNN de toda la vida.
Yo apuesto a que ha sido un portugués triste de tanto Fado. Seguro que si.
#23 Los argelinos son siempre musulmanes? Se ha declarado musulman y los a acuchillado en nombre de allah? Se descarta que sea un Argelino cristiano entonces? xd
#22 Hace pinta que la que cae es una policía xD, como se ponga la cosa fea por Europa, vamos a ver muchos floreros pedir puestos de oficina. xD
Los medios intentando llevar el foco a los manifestantes, qué hdp!
A los apuñalados... qué apuñalados? por quién? Mira ese machirulo tirar cosas a la policía!
No es racismo, es sentido común, dejad de defender la inmigración descontrolada, os estáis pegando un tiro en el pie por un discurso barato.
No se ha confirmado en ningún lado ni su nacionalidad ni su religión, las 5 personas están heridas pero no hay ningún muerto todavía.
Entiendo que muchos queréis confirmar vuestros sesgos, pero al menos tened la decencia de disimular un poco y sacar el veneno cuando haya alguna confirmación de algo de lo que se ha dicho por aquí...
Vosotros seguid creando el monstruo que sólo existe en vuestras cabezas y seguiréis teniendo monstruos.
Todos los días se cometen asesinatos pero sólo se sale a protestar por unos pocos.
Vosotros seguid pensando que echando a los inmigrantes vais a conseguir vivir mejor, ya os daréis cuenta ya.
Siempre es un caso aislado o un enfermo mental, la gente ya no se cree las gilipolleces que nos quieren vender y está harta de inseguridad.
#44 Tú si que lo vas a ver, ojalá además de a los sarracenos os expulsen a vosotros también. Iros a vivir con ellos.
#40 Antes de llenarte la boca de kebab, al menos leete 1 sola noticia donde ponga lo que niegas:
Es argelino.
Y el resto te lo buscas tu solo. Vaya cara que tienes xD
Hoy he venido del Pais Vasco he estado en Bilbao y pintadas de la Izquierda abertzale y panfletos en las sedes de EH BILDU a favor de Palestina.
Por no hablar de la de musulmanes que he visto ..., que ni de coña se parece a lo que se ve en Andalucia.
Te tienes que reír hace unos años con los nacionalistas vascos y la "raza vasca" de sus pueblos originarios y están mamando POLLA islámica 24/7.
Como si a los islamistas le importasen una puta mierda Euskal Herria, las feministas y los LGTBI+++++++++++++++++++.
Disfruten lo inmigrado
#48 Yo estuve en Bilbao hace poco y hay un barrio petado de moros cerca del centro, pasé por alli con mi pareja y pase miedo, hacia años qu eno pasaba miedo, todo paraditos mirando, de milagro no nos atracó nadie xd
Eso que dices es cierto, los moros que conozco en Sevilla o Andalucía estan muy bien integrados, nada que ver con lo que ves por Barcelona tambnien por ejemplo, aqui en Sevilla ni roban.
Solo ha habido problemas en la Macarena que yo sepa, que ha habido hasta patrullas vecinales porque hay un centro de menas
#32 El 99% de los argelinos profesan el islam pero oye quizas este pertenecia al 0'1% de los argelinos que profesan el judaismo, quien sabe verdad?
Si la policía está al servicio del invasor musulmán, lo lógico es que sean los siguientes en caer. Pero estas protestas tienen que extenderse contra establecimientos y mezquitas sobre todo.
Es hora de que Europa entienda que estamos en guerra. Stop Islam!
#48 En Bilbao cualquier día ocurre algo.
La inseguridad ha aumentado de una forma brutal.
Los Kinahan y las gangs de Dublín poniendo el país patas arriba y usando a su colega Mcgregor de altavoz?
Pregunto
#54 Gente criada en guerras civiles eternas y muchísimo más fundamentalistas que los marroquíes por lo general
#44Leoshito:Vosotros seguid pensando que echando a los inmigrantes
Inmigrantes? siempre vienen del mismo sitio este tipo de actos terroristas, que culpa tendrán los demás inmigrantes de lo que hacen fanáticos de una religión, veis racismo donde no lo hay.
Si tú achacas esto al racismo, yo achaco tu defensa de esto a un cromosoma extra