Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

BuLLeT_AZ
#597RocKO:

La verdad es que en vuestra cabeza debe existir un buen jaleo, para luchar contra la "extrema derecha" y a su vez, promover y blanquear los casos aislados de la otra "extrema derecha"

Insisto, quien más miedo tiene a los follacabras es la extrema derecha ya que comparten caladero de descerebrados emperrados en mantener el retraso social. Tienes bastante más de cerrcano al follacabras std de lo que serias capaz de asumir ya que se te desmonta el castillo de naipes, es inamovible.

Pero bueno, ya sé que explicarte cualquier cosa es perder el tiempo. Para que voy a intentar explicarte que un servidor está a favor de cortarles el grifo económico acelerando la transición energética para dejar de depender del petróleo/gas si vas a entender lo que te salga de los cojones o sacaras un par de tweets de cualquier indigente mental que se acomode a tus paranoias. Mantente librepensador.

2 3 respuestas
RocKO

#601 jajajajajaja menuda sarta de estupideces. Es que no sabes ni por dónde te da el aire, lo sueltas y si cuela cuela. Lo habitual vamos, chorradas, despropósitos y poco más. Tampoco voy a pedir más a alguien que dice luchar contra la "extrema derecha* siendo un fervoroso defensor del totalitarismo. Superar a leoshito es difícil, pues lo estás consiguiendo. Ánimo.

20
Cortanapresi

#590 Así no "se solucionan las cosas en Europa", así "soluciona" las cosas un extremista que en realidad no va a solucionar nada, lo único que va a hacer es pasarnos el marrón al resto y ale.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#603
Que no, que salir ahí a hacerse el fuerte con "tirar a los morenos de otra secta" mientras se les venden pilares fundamentales de nuestras economías es solucionar el problema. No te enteras de nada tampoco Xd

1
choper
#603Cortanapresi:

lo único que va a hacer es pasarnos el marrón al resto y ale

Claro no te jode, porque son listos xD

Europa entera debería PROHIBIR al completo la entrada de inmigración ilegal. Claro que el resto nos comeremos su cupo, porque el resto de países que sigan aceptando semejantes avalanchas son gilipollas directamente.

10 1 respuesta
Artefius

#600 la justificación es bien clara, yo y cualquiera tiene derecho a caricaturizar cualquier cosa sin que te corten el cuello, es fácil de entender no?

1 respuesta
_RUGBY_

#601 Primero de todo el primer exportador del mundo de petróleo y gas es EEUU , estáis pensando siempre en países árabes y la realidad es otra como las mayores reservas tampoco son de ellos sino de Venezuela , como también tienes una larga lista de productores que no son árabes xddd
Y segundo el petróleo y sus derivados son absolutamente esenciales para la industria sin solución barata para obtener los subproductos que usamos vitales . Es decir al petróleo le quedan muchos años por mucho que la UE se quiera flipar con los eléctricos , la industria petroquimica es vital para el desarrollo de un país .
Y tercero un país con carbón te monta un fischer tropsch y se ríe de tu prohibición de la gasolina .

Lexor

Parece que ayer hubo también en Francia, el # os lleva a más información al respecto

1
B

Enhorabuena a Francia por este gran progreso en la multiculturalidad, ya están como en casa. ¿Cuántos años de ventaja nos llevan?

G

Nacionalistas franceses XD

Veo que lo de "joven nostálgico" ha creado escuela.

3
Cortanapresi

#605 Hombre, es que yo creo que si se llama "ilegal" es por algo, pero ¿la solución es? ¿Dejar morir a niños que no tienen culpa de nada de esto en alta mar? Ya está claro que por ser ilegal no van a dejar de hacerlo, ¿no sería mejor dejarlos entrar controladamente? No sé, hacerles una foto de DNI, tomarles las huellas dactilares... Porque estar van a estar igual, pues ya que estamos tenerlos a todos controlados de la misma manera que estamos controlados los españoles, así cuando cometan un delito de esos que decís que cometen pues son mucho más fáciles de localizar y de expulsar de por vida, que entonces sí, con eso estoy de acuerdo, que quién cometa un delito en España siendo extranjero, me da igual de dónde, no entre más.

#600 Honestamente creo que sobra decir que la culpa sería del asesino que se cree con derecho de matar a alguien porque hizo un dibujo de su tío barbudo de referencia

2 respuestas
xArtiic

#606 #611

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, que nadie debería de querer matar a otros por un dibujo, pero he visto a gente justificar a esta gente cuando pasó lo de Charlie Hebdo por ejemplo.

2 2 respuestas
Mariox93

#593 ¿De los 30 artículos de la declaración, qué te parece demasiado?

Porque es lo más básico de lo más básico para que una persona pueda vivir con dignidad.

¿Crees que un estado sería mejor y se viviría mejor en el si este permitiese torturar/esclavizar a los delincuentes?

1 respuesta
choper
#611Cortanapresi:

¿no sería mejor dejarlos entrar controladamente?

No.

3 1 respuesta
Quinientos

Las peleas entre skins y gente de las periferias en Francia es mas antigua que la mayoría de los que posteamos aqui xD

Knelo

#613 El momento en el que otorgas dignidad a alguien que no se la dio a quien asesinó por ejemplo.

Cortanapresi

#612 No sabía muy bien en qué sentido entender la pregunta, la verdad. Disculpa si resulté agresiva en mi contestación.

#614 De acuerdo 👍👍

1
hombremono
#594RastAfar1:

pero antes de que ladre mi madre, que ladre la tuya,

no deberia ser otro user el que llame perra a tu madre?
todo bien por casa?

2
zombietoads

#601 La coña es que el bando que reporta y revienta hilos es uno que sí está organizado y tiene hasta telegrams. Pero les es más fácil proyectar.
Y bueno, no mentes el petróleo a ver si vas a ser de la agenda 2030 no tendrás nada y serás feliz. Que todo es parte de la conspiración.

Lo del hilo es que es tremendo, teniendo a huevo la crítica lógica al islam radical, violento, a la inmigración descontrolada, a los salafistas y su blanqueo pues mejor tiran con el piloto automático al "putos progres vivan los nacionales" y así.

Es como si les interesase no solucionar el problema para sacar más rédito de él.

#612 Con los que justificaron los ataques a Charlie Hebdo, uno lamenta que no les hubiera pillado el ataque. Si ahora no nos podemos meter con las religiones -en este caso, y normalmente, la mahometana, porque los que gritan "islamofobia" son tomados en serio mientras los que gritan "catolicofobia" son un meme incluso aquí- estamos volviendo al pasado. Tuvimos el siglo de las luces y podemos estar yendo al de las sombras. Mala idea.

3 3 respuestas
Cortanapresi

#619 "Es como" no, lo hacen por lo que lo hacen. Mientras esto no se arregle la derecha tiene munición para disparar a la izquierda hasta el fin de los días. Y lo mismo pasa con cosas que se hacen del otro lado, que tienen solución pero si se deja así pues la izquierda ya tiene la oposición hecha para los restos sin mover un dedo, en vez de intentar ponerse de acuerdo unos y otros de una maldita vez por el bien de los españoles, van a seguir como en el patio de la guarde. Y así nos va.

1 1 respuesta
G
#619zombietoads:

Con los que justificaron los ataques a Charlie Hebdo, uno lamenta que no les hubiera pillado el ataque

A los de Charlie Hebdo poco les pasó. Son basura. Y no por las caricaturas de Mahoma. Reírse de victimas de ataques terroristas entre ellas victimas españolas, francamente que les jodan. 0 pena.

1 respuesta
zombietoads

#621 No se cachondearon de las víctimas en ningún momento. No nos pongamos en modo automático como los americanos que decían que Charlie Hebdo era racista y ultra (cuando son más rojos que cualquiera de aquí)

#620 Bueno, ya has visto España, la fachipandi de MV y demás: tener a Perrosánxe enfrente y conseguir que Sánchez acabe putoinvestido. Navaja de Ockham: lo mismo son inútiles todos.

1
CAFE-OLE

#598
para este tambien eran todo risas, y miedos que te mete la turboderecha

Y cuando la vida real llego a visitarle se le quedo cara de ladenburger

5 4 respuestas
Cortanapresi

#623 Mofándose de un buen chaval que era querido en su comunidad ya que ayudaba a la gente. ¿Por qué nos reímos de alguien así? Bueno, pues por tener una ideología distinta a la nuestra y también porque lo mató un negro (Básicamente un ejemplo práctico de lo que dice #619, típico caso que nos interesa más para hacer política que para preocuparnos de solucionar el problema.) Que a todo esto, no veo la relación entre un afroamericano llamado Bryan Dowling con "el problema de los moros Mohamed", pero bueno, ¿qué sabré yo?

2
PiPePiTo

Hilo de apuñalamientos en Irlanda.

Peña reflejando todo lo que puede a ver si encaja en su ideario xD.

Por mucho que os pongáis no ha sido un inmigrante ilegal ni un refugee welcome de los últimos 10 años.

La inmigración ilegal y masiva poco tiene que ver en éste caso, porque si de verdad nos centramos en el discurso de la ultra derecha irlandesa de los últimos años, se centra más en prevenir que gente como yo fuese a currar que otra cosa.
Y ni de fly hay la cantidad de musulmanes allí como en Londres, pero ni de fly.

5 1 respuesta
grivcon

Pedir a todas las escuelas, periódicos y medios de comunicación que muestren una caricatura de Mahoma, no para provocar sino para mostrar que nunca nos rendiremos ante las amenazas y la violencia y que apoyamos con orgullo nuestra libertad

este tío? xD, quiere limpiar sacando a los bichos de la madriguera, porque todos van a salir como bobos a atentar. En 5 años lo van a limpiar todo macho.

1
ReEpER

#623 el tema es que hay cosas 38485775 veces mas importantes quebjoden mas vidas y el dia a dia de la peña que la inmigracion que tanto temeis.

Los cuales funcionan 40 veces mejor en suecia que en españa pero os llenais la boca constantemente diciendo memeces como si suecia fuera Tehran. Y curiosamente eso es lo mas lejano a la realidad.

3
Dieter

#623 sufrir un landerburger es un una categoria en si misma, acuñe el termino "un landerburger" porque define un evento en el que se dan siempre una serie de caracteristicas. Esa cara es un momento perfecto eterno, define una cantidad de cosas que es muy dificil explicar con palabras.

En casa tenía registrados 2 docenas de eventos landerburgers. Eso solo en los años 2018-2019.

eaglexP

#625 Lo de siempre de la patrulla canina, vomitando todo el odio que tienen en la cabeza. Lo que pase de verdad en Irlanda importa 0. Un buen reflejo de para lo que ha quedado este foro.

De todas formas, poco impacto van a tener en la realidad. Yo ya entro al hilo a echarme unas risas leyendo quien dice la barbaridad mas grande, es como leer a niños de 10 años.

7 1 respuesta
Lizardus

#623
Suena míserable, pero que placer cuando la realidad golpea a la gentuza como el gafotas de la foto.

1 1 respuesta