#232 un video descontextualizado donde la ultima imagen te diria que son.... los barracones utilizados durante el covid? Pues hombre.
En general, Irlanda es un pais acogedor con la inmigracion (de la que soy parte) y la gente esta bastante integrada.
En frente a mi casa viven desde hace meses varias familias ucranianas en un apartahotel y la verdad es que creo que el pais lo ha hecho especialmente bien con ellos. Aunque hay un sector de la sociedad que se ha quejado por que la vivienda esta por las nubes.
Fuera de esto, repito, aqui hay un problema grave con las familias desestructuradas, drogas y adolescentes. Hoy exploto por todas partes. Y va a ir a peor.
Si lo dices por ZdRaVo el no quiere ser moderador y está esperando a que se lo quiten
Pues me parece cojonudo, asi podra expresar lo que quiera sin que choque con su papel de moderador
aún apenas ni me he enterado de nada, como quieres que tomemos decisión de moderar nada.
Pero para entrar a debatir por millonesima vez sobre muslmanes en espanhita si que hay tiempo. En fin. Repito que no va con acritud porque para mi sueles hacerlo bien, pero de verdad que esto esta infumable ultimamente y lo de este hilo es literalmente una verguenza.
#239 No, No, No, no se sabe, No (segun la Garda)
#241 Deberian cerrar el hilo y punto. Los que vivimos aqui sabemos perfectamente de que va el tema. Tu solo has traido una fake new aderezada con tu diarrea mental. Deberias salir a que te de un poco el aire que ultimamemnte solo se ven post tuyos tocando la misma cancion una y otra vez.
Hay mas cosas, mas variables, mas mundos fuera del monotema que propones a diario y tu opinion no marca la realidad. Por mucho que te empeñes
Por otro lado, me alegro de que hayas editado la portada, ya solo te falta que edites lo de ataque islamista por un lado (no esta confirmado, ninguna fuente hablo de ello) y lo de que los irlandeses salieron a manifestarse contra ello: Porque tampoco es cierto