Apuntes veraniegos sobre anatomía femenina

Acrimiens

Para disfrute por lo que veo de algunos:

Yo personalmente no entiendo ni el asco ni la idolatrización, hay pies bonitos y se puede valorar positivamente eso, de ahi a ponerme a cascarmela con unos pies no lo entiendo.
Hace tiempo conoci a una amiga que no podia casi ni ponerse los calcetines lo pasaba fatal. En fin estamos todos locos :D.

U

A mi me gustan mis pies, son pequeñitos xD

DiosUniverso

De que va esto exactamente? XD

Alex7

Hey! Entonces que os parece esto¿?:

Thanat0s

#32 FOTO O FAKE!

Hurtiek

A mi los pies me parecen la zona más fea del cuerpo, después de las axilas.

P

A mi, donde esté un hombro elgantemente descubierto...es lo que hay, si veo a una chica con un tirante caido o simplemente con un top me llama muchísimo la atención, después ya me fijo en otras cosas.

ungarense

Cara > culo > piernas > tetas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pies.

fl0recilla

Yo tengo unos pies preciosos ^. Para mi también son importantes los tobillos en los hombres, que no sean muy gruesos

H3ad_Sh0t

Soy el unico de aqui, que lo primero que se fija es en los ojos, color forma y separacion de estos? :/

Tressilian

carne-tanga-carne > all

doogie780

las manos son más importantes para mí. de hecho, si una tía está muy buena o me atrae y tiene unas manos feas, es un NO rotundo (y no sería la primera vez LOL)

Eveyx

#42 follamanos

doogie780

#43

he leído follamos. ok go

Thanat0s

#39 Foto ya y nosotros valoramos, ok? :)

#40 Yo en invierno empiezo por los ojos, tengo fijación por los ojos verdes/azules :S

A

Mis pies son igualitos que los de Frodo, aunq alguna vez me han dicho q parecen dos velociraptores :_

Y a mi me da igual como sean unos pies, sinceramente, me gustan los tobillos, las rodillas vistas desde atras, los hombros, la mandibulaaa... pero los pies q mas dara!

1
Thanat0s

#46 Pero tu eres mujer... #1 dice que el 99% de las personas que tienen este fetichismo son hombres :P

LoSaa

T_D_S_F_L_P_E_S

B

Si, venga ahora todos tenéis dedos de pianista!!!

De todas formas en lo primero que me fijo no es en las manos sino en la boca y los dientes y que no tenga los ojos así tristes como para abajo no sé si me explico.

#50 Tu no tienes los ojos tristes xDD aunque yo sé que lo dices porque quieres que te diga "que no tontoooo (K) si tienes ahí todo el morbo Grrr!!!

Edit: A nadie le gustan los ojos tristes. Yo te lo digo para ahorrarte el mal trago.

Thanat0s

#49 Osea que no te gustan mis ojos tristes para abajo eh eh eh? :(

Edit: mentira, quiero que digas que es verdad para que otra mediavidera diga, pues a mi me gustan los ojos tristes y entonces pueda tirarle los tejos :D

pd: o pensabas que era tan simple? mi perversa mente da para mucho wahahaha :P

V3NDETT4

Pues, la verdad, yo no se que le veis a los pies. En mi opinion es una parte bastante asquerosa, a mi, tocar pies de personas me da grima. Donde haya un buen culo y una bonita cara que se quite todo lo demas.

1
H3ad_Sh0t

#45 CLARO, si esque los ojos son el espejo del alma, una mirada bonita, junto a unos ojos bonitos, > ALL

indiegirl

los pies dan mucho juego, pueden ser algo muy sensual

1
Baltar

Esta bien, pero nada puede con....TETAAAAAAS!!! :P

Yandr0s

Donde se ponga un pie lleno de pelos, callos y juanetes que se quite lo demas

B

omg nadie a nombrado ni los coños ni las trancas, esto no puede ser

a mi los pies no me ponen nada, y me daria asco chupar uno, si la tia ha salido de la ducha en ese momento pues quizas podria hacer la excepcion, pero de primeras no.

#49 De darle tanto al teclado los mvideros tenemos unos dedos preciosos xD A mi alguna vez si que me han dicho que tengo los dedos bonitos (solo los de las manos), recuerdo que una chica me dijo incluso un comentario sobre las uñas: "eres el primer tio que veo con las uñas perfectas" hahaha x'D

Corven

A #1 le huelen los pies a levadura.

dicon

Kera no nos cree, subamos todos fotos de nuestras manos de pianista. Y que Thanatos suba foto de sus ojos tristes, o la subo yo que tengo alguna de la KDD xD

mlCriS

#36 también existe un fetiche de axilas lol

B

#59 comparado con la coprofilia eso es gloria bendita

Usuarios habituales

Tags