#6 pues mire usted he escrito en el buscador "agua man", "extintor humano", y no me ha salido nada hoyga, a mi tambien me jode que se habran tres thread de mismo video en una semana, pero si resulta que el video es mas viejo que el cagar, tambien resulta que existe gente que no ha visto todos los videos de la red, perdone mi ignorancia por tal atrocidad
#7 pq lo de aguaman se lo ha inventado algún retard... hay que fijarse más en el contenido del video para deducir títulos. Si es que es verlo y ver una fuente.
#8 no si me imagino que si tiene tiempo seguro estaria posteado en este foro, pero si nunca lo habia visto es normal que ponga el nombre del video de youtube, aunque tampoco creo que este tan mal recordar un video viejo que mucha gente puede que no haya visto.
#6 no si al final tendremos q hacer una carrera para saber deducir todos los titulos que se le puede poner a un video y comprobar q no existe ya usando el buscador.. no te jode. yo si en el video veo "aquaman" busco aquaman, si no hay nada pues lo pongo. No voy a estar 10min pensando que titulos pueden haberle puesto..
yo tampoco lo habia visto