Sabemos que los vasos son para beber...
¿Pero amigo, para que sirve la sed?
#25 noto la suspensión trasera ligeramente hundida, haré unos cálculos con el paintbrush para corroborar mi sospecha.
Para afirmarlo hay que tener o mucha desesperanza, o poca osadía. Quien quiera llamarse soñador, que sueñe bajo otro árbol y se levante después.
Aqui hay salida para soñadores con amor y positividad
a menos que sueñen a la sombra de un ciprés, osease que esten muertos o manipulados por el sistema.
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.
Opino que la sombra de un ciprés es muy fina, por lo tanto a cada hora, su sombra se mueve como un reloj, y sobre el tiempo en el que estas en ese punto exacto, no te da tiempo a soñar.
martin luther king soñó con que algún día los hombres no serían juzgados por el color de su piel si no por el contenido de su carácter.
martin luther king no vivió para ver su sueño cumplido, pero mucha gente piensa en él cada día, así que en cierta manera nunca morirá del todo.
como curiosidad, martin luther king es un soñador cuya salida no ha sido la sombra de un ciprés, más bien el agua de un lago