Sobran las palabras xD
#6 Es probable que pase y pasa constantemente...pero veo los movimientos de ambos muy exagerados y la reacción del tío forzadísima.
#9 Fuera de España y algún que otro país europeo eso de dar besos no es lo normal, así que tampoco es tan raro.
Aunque vamos, tiene pinta de ser fake pero podría ser real, y lo mismo me da.
#9 Aclarar lo de la mano.
El video es en UK, y aqui se da la mano, y en ocasiones un abrazo a un lado como el del video.
Eso es lo normal, cuando ves en UK a alguien que se da dos besos o algo fuera de darse la mano normalmente es porque no son ingleses ingleses y/o tienen mezcla con gente de fuera.
En mi grupo de amigos al principio todo el mundo se daba la mano y un "abrazo" ahora ya se dan dos besos xD
Yo he visto a ingleses flipar cuando he ido a dar dos besos a chicas españolas xDD Aqui se da la mano todo dios
Que tiempos aquellos cuando fui por primera vez a inglaterra y di 2 besos a una chica... su cara de :o_o: :o_o: y yo ?¿¿? que he hecho xD.
#24 La mia era una japonesa... que me la presentaban, aunque vivía hace años en inglaterra, eso si... no me hizo la cobra que yo recuerde, pero si la cara de owned cuando le di los 2 besos. xD
#23 Lo cierto que me pasó esto con una guiri, me la presentaron y fui a darle dos besos, recibiendo una cobra por ello xD
Se pensaba que le iba a comer la boca y cuando le di dos besos se quedó así :o_o:
Yo luego hablando con ella le pregunté y me dijo que con el mito del español casanova y ligón pensaba que iba a besarla en la boca, aunque no se lo podía creer.
Se quedó muy loca cuando le dijimos que en España a las chicas se las saluda con dos besos, aunque yo a mis amigos amigos les saludo con un besos en la mejilla también xD