Araña en mi lavabo

Rikki

Gracias, me pica todo el cuerpo hpd, veo yo algo asi y me muero, soy una nenaza para las arañas.

1
Petterrr

Sabeis que seguramente todas las paredes tienen cientos de insectos viviendo entre los huecos y que a su vez ponen más y más huevos que se abren y asi sucesivamente. Y que tienen que buscar comida y tu casa es un buen sitio para buscarla?

Ala, a mamarla, dormir esta noche sabiendo que posiblemente haya decenas de arañas intentando alimentaros de todo lo que te rodea (incluido tu)

Buenas noches

#35 Yo duermo en una camara hiperbárica como Raul, nada entra ni sale sin control

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que puto asco.... a mi me paso una vez que se me coló un grillo por la ventana a la habitación.... y SI, esa noche dormí en el sofá... no tuve ovarios ni para matarlo.. el caso es que no se que fue de el XD al cabo de la semana o asi entré... XD

1 comentario moderado
V

#32

Te incluyes tu mismo no?, o es que en tu casa no hay nada de eso.

Estás que sí hamijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
adr1ana_cs

#1 por curiosidad, estas en España o en otro sitio? XD

1 respuesta
resondual

Mañana subo foto de la de mi armario.

V

#37

Vivo en Londres.

PalesTina

No tiene barra de mana, no hay problema

6
granaino127

#1 ¿Pero tu te lavas las manos?
¿No haces eso de conservar el olor para luego esnifar de vez en cuando?

La araña estaba ahí para enseñarte la existencia de FEDA.

k4rstico

Pedazo araña, da para alimentar a Bear grills durante una semana

1
kayak

Joder es mas grande que la lagartija que encontre yo en mi baño.

TheV1ruSS

#1 estas seguro que no la cagaste tu?¿ Eres el padre de las arañas, xD.

B

Ahora es cuando digo que a lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

Saluda a tu cena :D

1 respuesta
kmikase

xDDDDD que buenos los comentarios, yo tengo aracnofobia me hubiese cagado vivo, seguro que despues de verla te volviste a cagar y cagaste X2 ese dia xDDDD

con decirte que un dia vi iba por la calle con mi novia cuando una araña salvaje aparecio y instintivamente empuje a mi novia hacia la araña mientra yo saltaba al otro lado para salvar mi vida xDDDDDD

para mi que la arañita te salio de las alcantarillas del lavamanos. es una putada

2 1 respuesta
centu

Nueva mascota gratis! Metela en un bote y alimentala con bichos, a poder ser vivos para que veas como los mata.

B

#28 Los bichos saben cuando otra cosa está viva, no son tan gilipollas de meterse en una boca ajena...

Lo más desagradable que me ha pasado con los animales ha sido que estaba medio dormido en calzoncillos y me pasó corriendo una salamanquesa grande por encima... Me gustan las salamanquesas, pero a oscuras y con lo frías que están es bastante desagradable notar eso y no saber que es.

Tiene pinta de tener unos quelíceros capaces de atravesar la piel humana, pero vamos... No creo que sea peligrosa yo la habría dejado a su rollo, la sacas de ahí (solas no pueden salir) y la echas a la calle o lo que sea, que se suelen esconder bien. Y no te creas que va a ir a picarte sin que tú le acerques la mano.

-L0B0-

Yo no la toco ni con un palo (o boli)

Eveyx

#1 DEP

larala93

Joder que asco, tienes que matarla a cañonazos xD

aL-CaPoNe

pues tampoco es tan asquerosa.
Esa es la denominada araña del rincon

tened cuidaico, que os estará acechando...

Bloody

En mi jardín viven arañas más molonas:

1 respuesta
Sastreator

Vaya cartón de indigente xD

1
D

#53 qué ascazo me dan esas arañas, yo también tengo de esas (o muy parecidas) en mi jardín. Se hacen gigantes, más de lo que aparenta esa de la foto xDD. Me salió una de ellas mientras estaba plantando y me fui a por un palo para matarla.

1 respuesta
B

#1 Limpia el lavabo que tiene costra.

Por otro lado, yo en mi cuarto de baño tengo una población de pececillos de plata que sólo salen de madrugada. He leido en bibliografía de artrópodos que pueden vivir algo más de 2 años, asi que creo que tengo a los abuelos, hijos y nietos. Es curioso cuando me levanto por la noche a mear y salen corriendo 2 o 3 a esconderse. Por el dia no se les ve XD.

Bloody

#55 La de la foto no era tan grande realmente. Pero a veces he visto otras mucho mayores, de diferentes colores, peludas...

Uffff xD

1 respuesta
Loedded

Mete al bicho en una caja y en un cumpleaños cercano la regalas como una mascota :D

Thiran

Hoy en el coche con una araña del tamaño de una moneda de 2 céntimos he gritado como una niña, veo eso y me vería obligado a recurrir al fuego purificador (desodorante + mechero)

PD: #45 8 arañas por noche tiene que ser fake joder no puede haber tantas en mi habitación y ser todas tan estúpidas de meterse en mi boca : /

1 respuesta
D

#57 yo desconocía que esas arañas existían por Valencia hasta este verano que ocurrió ese incidente al que hice referencia. La maté porque me negaba a que pudiera criar e infestar mi chálet de semejantes monstruos (o al menos, procurando matarla antes de que pudiera hacerlo.) Al poco tiempo mi padre encontró una que era mucho más pequeña (como la de la foto) pero todavía daba respeto xDD. Me comentó que esas arañas no son raras (yo pensaba que sí), espero no volver a encontrarme con ninguna de ellas hasta dentro de mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags