Araña gigante devorando pájaro

SUPRA_

la camel spider es esta...

DarkMeth

#54 esa 2º foto me suena de que es de una " araña reclusa parda" o brown recluse.... buscar videos en youtube.... no quiero ponerlos aqui.. XDD

Netzach

#92 No es que te suene, es que tienes razón y el otro se ha flipado un poco

E

Por muy grande que sea si no es mortifera es lo mismo que un gatito :S

m0E_

lo que pasa que un gato te la suda practicamente y una araña ( yo includo el 1º ) me acojonaria

AuL3

lo k dicen por ahi k si te pica una araña k sea grande k el veneno es menos mortifero ! xD

DarkMeth

#92 sabia yo:P jeje muchos videos me e tragado de esas arañas.. y picaduras de insectos varios.... scolopendras comiendose otros bichos....

a mia la verdad las arañas no me dan miedo.. ni asko.. ni nada... un pisoton y ay kedan lo malo es kuand duermes ¬¬y ellas no U.U

ISAILOVIC

Gracias #1 este post me va a provocar pesadillas o insomnio

Justo hace 2 noches soñe que me caian arañas del techo

Netzach

#97 Lo que pasa es que desde que salieron las pics de los soldados americanos en Irak con aquellas arañas empezó la leyenda urbana de que median dos metros, comían gente y además tenían la picadura de una brown recluse (necrotiza la piel y por eso puede provocar la muerte del sujeto).

La ignorancia es lo que tiene.

A mi me dan miedo (según que tipo claro) pero son unos bichos admirables la verdad.

||
||
\/ te has perdido la parte en la que dice "soñé"?

AuL3

#98 te caian arañas dl texo ? XDDDDDDDDD
donde vives ? :O en una cueva? sin ofender...

Edit basto: loool esq toi comiendo y lei mal jur jur ! xDDDDDDDD

Pd: si me la perdi xDD

LzO

no hay sangre, no mola.

B

#54

La picadura que muestras en la segunda foto es de una Loxosceles laeta seguramente , por el tejido necrotizado , más conocida como Araña del rincón , como dicen por aquí arriba , de la familia de las reclusas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ara%C3%B1a_de_rinc%C3%B3n

Para innnnnnnnnnnnnnformaros , creo que es a la unica araña a la que le tengo serio temor.

Azalea

pero pero pero dios santo eso no es una araña es un.....algo mutado joder, por cosas como esas nunca ire a australia xD
Edit: Creo que la foto de #54 son dos arañas juntas :S porque las otras fotos que he visto no son tan enormes y la picadura es de la enana cabrona que ha dicho #92 aaaaaaaaaaarg odiolasarañasodiolasarañasodiolasarañasodiolasarañasodiolasarañasodiolasarañasodiolasarañasodiolasarañas

ISAILOVIC

#100 Mi habitacion esta bien limpia pero mi miedo a las arañas es atroz xDDD

Cuando me desperte tuve que levantarme y mirar bien entre el nordico para ver si solo habia sido un sueño :(

oFF-sIDE

Vamos hombre, nadie ha dicho que ese pájaro ha de ser fake??

Parece de cartón! xD

En cualquier caso, si me aparece una araña así en mi casa, le cedo la escritura de la misma y me voy a vivir debajo de un puente :S

PD: Dicen los entendidos que esa araña es hija de "Ella la araña"

X-Crim

pues menuda mierda pajaro, si fuera un palomo...

melonz

Las camel no son tan grandes, yo vi una live por el desiertillo y no daba ni la mitad de miedo.

kerm4n

os falta la archiconocicda araña negra sovietica

http://es.wikipedia.org/wiki/Lev_Yashin

derek-

Le pillo el arco a mi hermano y la cazo a flechazos.

B

pues anda que el leopardo enganchao al cocodrilo se queda corto

http://www.telegraph.co.uk/earth/main.jhtml?xml=/earth/2008/07/18/ealeopard118.xml

B

me estaba comiendo un yogurt y se me ha quitado el apetito... teneis que ver lunas arañas que hay en iraq y toda esa zona.

v4rO

Yo ya tenia poca hambre y despues de ver esto..

E

Pues si os da miedo la araña esa comiendose un pajaro, flipad con esto:

Cienpies gigante comiendose un raton.

http://www.youtube.com/watch?v=8CL2hetqpfg

Joj0j0aS

pedazo de araña..xD!

S

¡Picadura de la araña gay!¡Si te pica te vuelve gay!

sergiovk

Eso es una cria de alien de esas que se te tiran a la cara xD

Joder,que hormigueo me ha entrado por todo el cuerpo...:S

E

dios #113 O_O eso es un depredador!

La araña de rincón habita en la mayoría de las casas en Chile (50%) (LOL)

T

Pues una araña a la parrilla....

v4rO

increible #113 u.u'

B

tendriamos que exterminar a los bichos, son demasiado aliens..... imaginaros que un dia se hacen muchisimo mas grandes! xDDD

Usuarios habituales