Arbitro de 18 años noqueado a traicion en partido

Akiramaster

#28 pero ahora el fútbol está lleno de inmigrantes.

lol

Zoth

Ha sido faltaaaaaaaaaaaaa

wajaromau

#28 en todos esos partidos no pasa nada grave normalmente, como minimo se va a insultar y de ahi para arriba. Dime un solo partido que hayas visto 100% limpio, no pasa nada te lo digo yo ninguno. Aficionados y jugadores siempre hacen algo.

1 respuesta
Zegatron

Que le puede pasar al agresor?? una multa?? en caso de tener consecuencias penales será de unos meses.

Que puede hacer el agredido?? recuperarse, coger un bate y hundirle la cabeza al agresor??

Estaría bien impedir al agresor jugar en ningún equipo de ninguna categoría durante los próximos 15 años y lo mismo para el acceso a estadios.

B

Es aquí donde se mete mierda al fútbol de gratis?

Ese chaval es un impresentable y sin educación. Esa agresión la hubiera hecho ya sea jugando al fútbol, al baloncesto o a las canicas. Un jugador que no respeta a otras personas no es más que un animal.

El fútbol al ser un juego mayoritario atrae a impresentables y gente que quiere imponerse a los demás donde su calidad no es la adecuada. Yo he estado jugando varios años y como entrenador otros tantos. Roces y piques siempre va a haber en un juego de contacto. Pero siempre nos han enseñado y enseñado a respetar al contrario, dar la mano, apoyar y ayudar al compañero. Al más mínimo atisbo de violencia, se aparta al jugador y si reincide, no juega más. No hay nada peor para un club de barrio que se le etiquete de club violento. Simplemente por el echo de que muchos padres no llevarán a sus hijos a jugar allí si ven que cada fin de semana hay pelea. Aunque haya ocurrido una en 20 años.

Más de uno, debería salir de casa un fin de semana por la mañana, acercarse al campo de fútbol más cercano y ver a los chavales jugar y con la ilusión que lo hacen.

2
B

#29 pero que deporte de la paz ni que leches, yo he jugado toda mi vida al fútbol y nunca he insultado a nadie ni me he pegado con nadie. Si una de cada 20 personas juega al fútbol vas a tener más o menos los mismos subnormales que te encuentras en cualquier lado. Evidentemente si lo comparas con el polo, el señor que lleva a su hijo al hipódromo y tal tendrá más educación y menos problemas en la vida que el currela que lleva al niño a jugar al fútbol al barrio...pero de ahí a calificar irónicamente a un deporte en sí como deporte de la paz...

#30 que otro deporte practicado tan mayoritariamente como el fútbol? En el lol?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
privet

#36 Vete a ver un partido de Tenis a ver si se reúnen tanto subnormal por m2

1 respuesta
Maaarc

#33 "Ninguno" jajajaja pero que dices tío, tu tr crees que un arbitro es subnormal y se mete sabiendo que le van a insultar 8h a la semana ybse va a jugar también la integridad física?

Por favor guarda el odio al fútbol porque no es para tanto

Zariel

#21 Y el árbitro Fhad Abou El Mourabit, tiene pinta de ser de Cuenca por lo menos.

B

#38 uff si el tenis igual de mayoritario que el futbol xd sobre todo de gente que lo practica (igual de popular, mucha gente de clase obrera jugando al tenis xd) . Y por cierto mírate en youtube algún partido de la copa davis de España contra Argentina p.ej, ya verás que público más educado.

#37 Debemos de vivir cosas distintas, al menos por donde yo he jugado no he visto eso. He visto gente que sacrifica muchos domingos por jugar en campos de mierda o lloviendo/nevando en vez de estar tomándose unas cañas, entrenar muchas noches de inviernos después de currar, etc... No te voy a negar que hay insultos, sobre todo de la grada, pero es un reflejo de la sociedad. Para mi los valores que me han enseñado desde pequeño jugando al fútbol son el respecto, el esfuerzo y el saber perder.

1 2 respuestas
privet

#41 Como bien dije hay casos aislados, el publico Argentino es uno. En todo caso puse un deporte random, que mas da que sea o no sea mayoritario? Hay paises que el deporte mas mayoritario es el waterpolo y esas cosas no pasan.

Y vamos, ni soy hater del futbol ni nada por que yo lo veo casi a diario, pero no tengo una venda en los ojos

Netzach

#22 El fútbol, ese deporte que abre escuelas en los paises más pobres y da a los niños ya no solo una oportunidad de estudiar y practicar un deporte, si no de alejarse, aunque sea por momentos, de la pobreza.

https://www.one.org/us/2014/06/17/scoring-big-fighting-extreme-poverty-through-soccer/

http://borgenproject.org/soccer-global-poverty-innovation-collide/

http://cansoccersavetheworld.com/

La violencia dentro del cesped (como en este caso) es rara, sí hay tanganas (que tampoco las hay en todos los partidos) pero ese viene dado por la adrenalina y la competencia y al final se suelen arreglar, rara vez llegan a las manos, y la violencia fuera del césped viene dada por ideologías o el simple afán de darse de hostias.

¿Acaso os creéis que la violencia entre el Partizan de Belgrado y el Estrella Roja es por el fútbol?

El deporte es gloria, es de las mejores cosas que tiene nuestra especie, nos une más que nos separa y nos da tanto alegrías como disgustos (ambas deben ser valoradas en la misma medida), en todos los deportes, en todas las cosas en las que hay seres humanos implicadas se pueden ver actos de violencia pero eso no resta nada en la experiencia deportiva (o cualquier otra), si acaso demuestra quienes somos y de qué somos capaces, corromper y dañar hasta lo mejor que podemos dar como los Juegos Olímpicos.

Sí, el fútbol proporciona un medio para que ciertos elementos saquen lo peor que tienen, o para que se muestren tal y como son. También internet.

1
LaChilvy

Qué agresividad.. poco hacen expulsándole.

sephirox

.

3 respuestas
Prava

La violencia en el deporte solo parará cuando la gente que se comporta cual neanderthal sea expulsada de todo evento deportivo de por vida.

Es lamentable que este tipo de cosas ocurran una y otra, y otra vez, y en el fútbol amateur o de baja categoría el poner al árbitro a caldo es algo que ocurre diariamente cuando no debería ser así.

Patético.

B

#45 Estoy de acuerdo en que el fútbol de alto nivel se ha corrompido, como la mayoría de la cosas en las que termina habiendo tanto dinero de por medio. Pero yo creo que no se debería demonizar al fútbol en si, y menos a los que lo practican de manera amateur.

1 respuesta
B

Hay niños que pegan y matan a sus padres por culpa de los videojuegos y el fútbol es un deporte lamentable porque un mono-neuronal agrede a un árbitro.

Las buenas generalizaciones.

1
sephirox

.

Markitos_182

Pues eso, casos aislados.

B
#45sephirox:

los jugadores, aparte de ser estafadores, son el máximo ejemplo para la juventud que los imita en todo, si estos son criminales y usan a las mujeres como las usan, por ejemplo Benzemá,

Vaya barbaridad ¿Que los jugadores usan a las mujeres como las usan? Que jodida generalización, que manera de meter a todos los jugadores en un mismo saco.

Habrás tenido un entorno futbolero y tu padre habrá jugado en 2ºB, pero no tienes ni idea de lo que hablas si dices burradas como esa.

1 1 respuesta
B

Estos hilos siempre son buenos para detectar a los que se creen especialitos por ser haters irracionales del futbol: "porque es de obejas" y yo soy super especial y veo anime en japones y me visto de naruto en el salon del manga de barcelona.

Ai pobres, que ya no teneis 15 años, madurad.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Netzach

#53 Ronaldo (CR) no tiene novia.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Netzach

#55 Pues no tenía ni idea, pero qué nos quieres decir? Que están buenas? Y no puede ser que tener dinero y fama atrae a mujeres atractivas que se mueven por los círculos del poder, dinero y la fama? Y que a los hombres les gustan las mujeres atráctivas? Y no las conozco personalmene pero seguro que son como el resto de la gente, buenas y malas.

B

#53 Shakira, Pilar Rubio, Edurne ¿Que son?

Y vamos, no conozco a las novias de todos y cada uno de los futbolistas ni falta que me hace para pensar que son mujeres normales y corrientes.

letee

#45 Que tipo de mujeres son?De las que te cuestan cada mes 20 mil euros.Ponles tu el nombre.

B

#55 Entonces nos dices que el problema es que las novias de los futbolistas estan todas buenas no? Que eso demuestra el nivel tan bajo que tienen.

sephirox

.

Usuarios habituales