Esto es lo que puedo aportar xd
#54 no, ha sido por la fachada.
Seguramente ahorro de materiales resistentes al fuego para llenar los bolsillos de alguien.
Lo que parecía un incendio en un solo piso...
la llamita del final por el viento.... GG por eso se ha propagado como si fuese un monte seco tan nuestro
El edificio es de 2008, segun catastro, en esa epoca ya estaba en vigor el codigo tecnico de la edificación y el edificio debe tener nucleos de escaleras protegidos para poder evacuar en caso de incendio.
Parece que tiene una fachada con paneles de aluminio anclados a un cerramiento de ladrillo que no deberia arder facilmente, viendo las fotos el incendio es tremendamente virulento y está ya por todo el interior, que raro.
#66 Por lo que me llega a mi, dicen que los paneles llevan poliuterano que es muy inflamable, alguien se lleno los bolsillos ahorrando en material.
#65 Lo del tio grabando en vez de llamar a todo dios.... cuanto menos sorprendente....
#29 Si, si hablo sin tener ni puta idea pero la sensacion que da es.... acercame la grua que me meto y me sacais y a tomar por culo, no hace falta ni jugarse la vida el bombero, tu acercame la grua al borde y me meto... es eso o quemarme vivo... ahora ya esta mas controlado pero antes cuando lo enseñaron.. que miedo
Para los que decís lo de que lo emiten en la cadena telecinco el programa que empieza en un rato se llama Reacción en Cadena, casualidades jaja.