Faltan 3 días...
#62 Si pones el inglés el wait until, pon el día detrás del mes para que tenga coherencia xD
Yo no creo que me apunte, porque no tengo ni idea y nunca se me ocurren cosas como usar 3rd party websites.
#63 Done... No en todas las pruebas se necesitan conocimientos específicos, solo ser un poco avispado, usar el sentido común y la intuición. Es un juego de puzzles diseñado para ser resuelto en grupo a través de brainstorming. Yo que tu intentaría al menos estar presente en un grupo y escuchar, fijo que se te ocurren cosas. Además siempre te he visto rondando los hilos de esta temática, así que la curiosidad ya la tienes (es importante ser curioso en un ARG)
Me alegra ver como habéis pasado por alto información en el tumblr, o directamente la habéis encontrado y no estáis soltando prenda en el hilo xD
#71 La información es poder, creo que es lógico que nadie vaya a dar pistas de lo que ha encontrado, de momento me lo estoy pasando bien con EAP .
Actualmente hay 4 "cosas" importantes. Sí, una de ellas es el gato... tenéis las otras 3?
A las 00:00 publicaré la 5ª cosa en el tumblr y el ARG quedará oficialmente inaugurado y abierto para poder avanzar.
#74 Creo que sí, pero claro, no sé hasta qué punto se puede seguir con lo que tenemos o no
#75 No podéis continuar hasta que no actualice el tumblr y añada la 5ª "cosa", eso sucederá a las 00:00
Ale, me apunto con unos coleguillas.
Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo 2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo 3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs
Grupo 5: HeXaN, elraro y Markitos_182
Grupo 6: RA_MeSiAs, Z3R0KULL y CrossOverous
Grupo 7: Arutha, Cerdotimador
Grupo 8: Fraan, CarlosML27 y Greenhouse
Grupo9: kkingdom, MacSpawn y eNg1
#81 No me quedan TF2 keys, pero tengo una beta muy buena del Dead Island Epidemic y un cupón del 50% para un juegazo como es el Motorsport Manager
Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo 2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo 3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs
Grupo 5: HeXaN, elraro y Markitos_182
Grupo 6: RA_MeSiAs, Z3R0KULL y CrossOverous
Grupo 7: Arutha, Cerdotimador, Traber
Grupo 8: Fraan, CarlosML27 y Greenhouse
Grupo9: kkingdom, MacSpawn y eNg1
#72 es nuestro xd