#14 Yo de un pueblo cerca de madriz
Y gracias a dios esto es chalet, acabo de sacar del trastero el ventilador y ! funciona !
#14 Yo de un pueblo cerca de madriz
Y gracias a dios esto es chalet, acabo de sacar del trastero el ventilador y ! funciona !
Yo ésta semana en el curro he pasao un calor de la hostia, pero la semana que viene... la semana que viene me voy a cagar como siga así ^^
Como puede ser?? si ha sido hoy, ayer no hacia ni la mitad de calor, pufff a mi lo que me da asco no es el calor, sino la morriña que te entra después de comer o ya por la mañana, ahora mismo estoy zombie perdido, todo me pesa -.- que asco, con lo que mola el invierno!
yo esta noche las he pasado putas por que me ha pillado por sorpresa, pero normalmente el calor no me afecta mucho, mi casa da a un patio interior muy verde y fresquito, en el curro tengo aire acondicionado y puedo ir como quiera vestido, vivo al lado de la dehesa de la villa y mi linea de metro es de las nuevecitas ;P
por si la cosa se pone ruda, tenemos un aire acondicionado de estos moviles de poner a la ventana, pero el verano pasado no hizo falta salvo cuando hay exceso de gente en casa
nose pero me tirado toooda la mañana tumbado en una campa al solete usando a mi perra de almohada XD
Yo estoy aki en la tienda, un poco achicharrado pero weno
Al menos tengo "vision" a las q van pasando por la calle xDDD
Por mi que siga, no veo mas que tops y minifaldas por todos laos, si al calor producido por el sol le sumas el que me generan estas féminas...voy a estallar xD
yo aqui en Pamplona, hace na estabamos con abrigo como han dicho y hoy esque no se puede parar, 32º marcaba a las 2 un termometro a la sombra manda cojones y estamos a 20 de junio todabia..... y luego ya veras, en San Fermin llovera XDDDDDD
Valencia = insoportable ...
putoverano, que asco me da... sudor, bichos asquerosos, playas, agua... buagh!
Por aquí hará 27ºC. Yo estoy acostumbrado a todo y me adapto. Para ir normal voy con camiseta corta y tejanos (aún no pega solaco para que me ponga mis pantalones cortos cutres del mercadillo), con visitas asiduas a la playa. Tampoco me mata como otras épocas. Por la noche duermo muy bien (no tengo aire acondicionado).
Aquí hace 30 grados, cosa inusual. Y encima los burros de mis colegas no quieren ir a la piscina :S.