Nos toman por el pito del sereno. Es normal, yo también lo haría si viese que mi vecino es un pusilánime acomplejado, debatiendo cosas como por ejemplo es machista decir "la juez" o se debe decir "la jueza".
Lo de la Isla Perejil, que para muchos fue solo 'una puta roca que no le importa a nadie' no fue algo trivial (y a otros muchos les sonará a chino lo de Perejil). Viendo que en España había un gobierno tan pussy el de Zp, que ya es decir, Marruecos tiro el dardo y lanzó un pulso a ver qué pasaba. Increíblemente, Zp no se bajó los pantalones y pidió 'talante' como era de esperar, sino que fue contundente y actuó como debió actuar (muy bien asesorado, presupongo).
Pero si hubiera actuado algo más tibio o 'tolerante', hoy día quizá Ceuta y Melilla formarían parte de la Historia de España. Ahora que hay un gobierno no más pussy, pero sí más cogido con pinzas, nuestros maravillosos y leales vecinos del sur nos intentan comer la tostada, como siempre que tienen ocasión. Y por supuesto, claro que les dejamos, ¿o es que a alguien se le pasa por la cabeza incomodarles lo más mínimo? Sería muy facha y muy poco 'buenrollista'.
Inglaterra y Francia defienden hasta el islote más enano del océano del que tienen soberanía con uñas y dientes. Y nadie les tose (y más le vale a alguien hacerlo). A nosotros nos tose hasta Bután o Eritrea si se tercia... y hasta les debemos pedir perdón.
Además de puta, ponemos la cama. Vergonya