#75 Te lo vuelvo a repetir, que algunos parece que os daban con un palo mientras os obligaban a repetir cosas absurdas...
a) ¿A quién le importa que sea Español?
Para empezar, a mi me da igual si un Manchego o Albano-Kosovar que vive en Ibiza vota, ME DA LO MISMO. NINGUNO DE ELLOS NACIÓ AQUÍ, y si seguimos tu argumento, nunca jamás tendrán ni puta idea de qué ocurre en mi tierra...ah claro, joder, si es que soy subnormal, el Madrileño es español y entonces...y entonces descubres que tu argumento es ridículo.
A ver, eres totalmente incoherente: si sólo puede votar la gente X, digo yo que hay un motivo...¿cual es? Ser español, como ya he dicho, me lo paso por los cojones, así de claro. El motivo es que estás integrado en una comunidad, y eso no es algo que diga un visado ni una residencia ni un nacionalidad. Para mi, hay Ingleses y Holandeses mucho más Ibicencos que otros tantos que hasta han nacido aquí, fíjate tú. Ah claro, que son Europeos y entonces pueden votar porque...porque... no, es verdad, no hay razón alguna, vota el que sea Español de pura raza (¿lo eres? Porque yo sí, mi linaje llegó a Ibiza durante la reconquista, ya puedes averiguar cuánto tiempo llevan mis ascendientes asentados en Ibiza). ESO es absurdo, tu discurso es racista de por sí, y punto. Simplemente te jode que al ser de un color diferente al tuyo (oh, cuidado) ya tenga los mismos derechos... y eso me da PENA, VERGÜENZA. ç
Para mí, el que vota sin contexto eres tú. Simplemente "los inmigrantes son malos" y a chuparla. Qué fácil es todo...cuando he conocido rumanos más profesionales, serios y amables que otros tantos Españoles, que simplemente por haber nacido aquí ya se creen que pueden hacerlo todo. Además, ahora resulta que España siempre ha acogido inmigrantes...ah claro, que la gente no se iba fuera porque aquí no había una mierda, buscándose un futuro mejor...
Pues eso, revisa tu discurso incoherente-hipócrita-demagógico y depúralo un poco más porque ni siquiera convences a aquellos que miran de reojo (y en muchos casos por encima del hombro) a los inmigrantes que están en España. Porque repito, para mí Ibicenco (y por ende, Español) es aceptar y adaptarse a las costumbres de la tierra, no traerse el Rocío (con todos mis respetos), las Fallas y todas las demás fiestas españoles que no vienen a cuento.