Este tío es simplemente un dios. Lo de los huevos me ha matado completamente.
#1 lo de los huevos lo hace queriendo el cabrón xDD
anda que no se las sabe.. muchas veces farda de eso y de sus huertas y de todo xd
pero tiene que salir cantando.. eso no son ni mejores momentos ni nada... el ultimo programa le pusieron recoleccion de lo de todo el verano y era flipante xDDD
Arguiñano el dia menos mensado unira a las madres del mundo y realizara un golpe de estado poniendose como jefe supremo de todo
Ese le da a los porros ...
exijo el video de cuando conto cuando conocio a sus suegros. En el que relataba que se cago por la pata abajo y se puso los calcetines por fuera del pantalon para que la mierda no le saliera por fuera.
pd: yahoooooo mis huevos
#10 te has lucido con éste hilo y el del bebe mutante... son del 2007 tio! Mira la fecha antes de postear.
Arguiñano es el tio mas feliz del mundo creo xD
Además el tio cada dos por tres se pega unos pedazo de viajes impresionantes... cuando no está de viaje por EEUU se va a sitios exoticos con alguno de los miles de amigos que tiene xD
Es un crack! cuando lo veo me dan ganas de cocinar algo... por suerte cuando llego a la cocina ya se me ha pasado.
Creo que algunos sabeis que el Arguiñaño usa algo mas que harina en la cocina no??
Por si alguno no se ha dado cuenta
no es el unico hilo del gilipollas este....
Arguiñano ---> NI PUTA GRACIA
PD: #10 mira la fecha cojones...