Armas legales para auto-defensa

MGM

Que distinto era cuando podías llevar una espada ropera y una buena daga de vela.
Daba igual que se metieran con tu honor, que te llamaran bobo o que te chocaran el hombro... duelo a muerte y a seguir a lo tuyo.

Como molabamos entonces

5
LiiTo

#30 Entonces sí que le pegastes a 1, esos gitanos son muy tranquilos, porque donde yo vivo le pegas a uno y tienes a los 50 primos en 0, persiguiéndote :S

Fistrorr

Aficionados:

Fishermans

sacaros el permiso de arma que es una chorrada y os compráis un arma larga

1 respuesta
kritita

#34 ¿Más info sobre sacar el permiso?

2 respuestas
L

Para llevar en el coche, 3€ en unos almacenes chinos y pasa por herramienta. Da +50 a críticos y +100 a carisma.

8 2 respuestas
B

#35 pregunta a cualquier gitano, en su mayoría todos tienen pistolas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#36 Si te encuentras en el universo Half life ese arma da mucho más.

1
-jack69-

Podrías llevar un martillo...no es ilegal llevarlo xDDDD

1 respuesta
pixT

Yo he visto a gente pegandose con el gato del coche

True story

Bl3sS

#38 dependiendo de las circunstancias te lo pueden requisar.

1 respuesta
Resa

#30 Has hecho del mundo un lugar mejor xd

-jack69-

#40 Por ejemplo si lo llevas en el coche..ya si vas andando por la calle...las llaves de la casa, se la clavas a alguien en un ojo y punto xDDDD

Squall_CoD

Que tal una de estas? http://www.euroseguridad2010.eu/PORRA-EXTENSIBLE-POLICARBONO-21-53cm
Seguramente muy legal no es, pero es discreta y segun la sacas y la extiendes rapido infunde miedo en las unidades enemigas

Muesly

#36 En la guía de supervivencia zombi lo recomiendan.

1 respuesta
sharker

Lo mejor es tener un bastón, no da el canteo y hace daño:

L

#44 Lo sé, 20 puntos de carisma se deben a ello.

DeMoN1

Aprende la tecnica del tornado punch , como macgiver!

3
C

Yo soy tu y me apunto a jiujitsu brasileño pero por si acaso me compraria un bate que a mas de uno le habrá venido bien xD http://www.youtube.com/watch?v=3dq1zzhbqPg

aiaiai

Sal a correr todos los días

alalaz_XV

Boli táctico:

1
B

toda arma efwctiva es ilegal con lo cual mejor os dejais de chorradas. Menudos consejitos, no se que pensais que va a hacer nadie por la calle con un bo o un kali (baston y palo corto reapectivamente) o derivados. esas armas cantan a la legua y son peligrosas para vosotros mismos si no las manejais de puta madre. El spray aun peor ya qie esta pensado para extremas situaciones a dista.cias cortas. llevad algo de ese estilo y os encontrareis con una falsa seguridad que os costara cara en sangre, o peor, sera efectiva.

Dadle bien a un pajarillo de estos y probablemente os tendra tanto de juicios que deseareis haberle dado la cartera al malandro. Lo mejor es que preveais las situaciones. cambiaos de acera, aprended a no mostrar miedo, a manejar a estos personajes sin que se note que os quereis pirar al instante y si quereis algo util para xefensa adoptar un buen perro que acojone de lejps y educadlo con amor que no se.necesita mas que su presencia.

1
R3DW

Yo creo que teniendo un buen fondo (yo voy a correr 4-5 días a la semana), sabiendo un poco de defensa personal, en mi caso Qwan Ki Do, (la primera ostia si la das tu y corres se quedan pensando en que ha pasado) es más que suficiente para evitar una situación de las que comentas.

btw, fedeando un poco siempre te queda en caso de ataque por un gitano o ser asaltado por la noche por una troll de las cavernas:

Si necesitas algo más avisa :)

E

Un piedro de toda la vida.

1
Fishermans

#35 el permiso consta de un examen teórico y otro práctico (el único más complicado es el teórico) pero te digo que es una chorrada y más si te gustan las armas, y el práctico es simplemente disparar tres tiros a una diana con una escopeta prestada en un campo de tiro. Es más no necesitas ni tener 18 años, con 16 y permiso de padre/madre/tutor legal puedes sacártela. Y en cuanto a dónde, es muy simple, vas al cuartel de la Guardia Civil más cercano de tu casa y les pides información, ellos mismos te darán información y lo que te tendrás que "estudiar".
Espero haberte ayudado.

Tryptamine

Un buen kubotan muy gordo, tiene usos extra que seguro le encontrarás.

granaino127

Aprende Jiu-jitsu y un spray de pimienta y eres prácticamente intocable salvo situación muy en desventaja numérica o arma de fuego a larga distancia.

No en serio, no os flipeis... Por mal barrio que vivas no están las cosas como para tanta historia ni de coña. Lo mejor es mostrar frialdad, calma... No ponerse nervioso ni dar evasivas... Si no tratarlos de frente como si confiaras en el e incluso causar un toque de agrado negandote cuando te pidan algo con alguna respuesta ingeniosa (que no ofenda al malote de turno) y solo ya en casos extremos si ves que vas a pillar y no estas en clara desventaja le arreas anticipandote a el y dominas la situación (muchas veces llegado a esto lo que va despues es el "ehh tio tranqui" o el "eh tu eres de los míos premoh" y cuando te vea de nuevo ni te mirara.. O también puede que quiera seguir, pero si decides actuar acaba el trabajo, nunca le atices y le dejes reaccionar despues sobre todo si no sabes si puede ir armado) y si estas en desventaja aprovecha cualquier oportunidad para correr a un sitio seguro...De hecho aunque no estés en desventaja es la mejor opcion también por evitar mas..

Sparty

#1

Aprende Krav Maga.

1
koplousky

una peonza con un dinosaurio dentro.

BEEYBLADEEEEEEE!!!

1 1 respuesta
Halvert0

Un raptorjesus

qué risas con #58! jaajajajajaj

MoHEmperador

Yo soy mas practico............ Nada como una buena mascota para ir tranquilo :D

Con esta mascotita de seguro que nadie te tose :clint:

3

Usuarios habituales