pues fijate que estaba esperando que funcionase, no me preguntes porque xDD es leer rusos y uno ya se espera cualquier cosa.
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha....
Dios mio me muero, #3 yo tambien hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
JAJAJAJAJAAJAJAJAA
Ya había pensado que lo había pillado (o sea que era una aspiradora a gasolina, quién sabe :o_o: ) pero no no no jajajajajaja pillarlo con retraso me ha hecho aún más gracia xDDDD
PD: No habré hecho eso yo mil veces de pequeño como broma, y mi madre diciendo que me la iba a cargar xD
No le arranca porque hace mucho tiempo que no se usa y tiene el carburador sucio, este abuelo no sabe....
Lo he pillado justo en el segundo 12 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Los segundos anteriores estaba esperando ansioso que la arrancase.
yo al primer estiron lo pille, que pasa, vosotros no teneis una aspiradora con el cable asi? por que yo si xd
eso es el cable del enchufe. que es extensible y lo esta intentando arreglar a lo bestia. no le veo la gracia la verdad. a mi me borran videos mil veces mejores
Nada más verlo no me habia dado cuenta, pero al segundo he pensado: que coño haces? alguno debería decirle que eso va en un enchufe antes de que le de un 'jamacuco' por estresarse XD
#14 Arrancar una motosierra vieja es una mariconada con arrancar una maquina de cavar diesel. Hay que hacerse un puto doctorado para conseguirlo.