Pero eso si, abajo las dictaduras, no sin antes citar a Don Francisco Franco Bahamonde.
La demagogia barata, dejala para otras horas, que ya no estas inspirado tan tarde, ¿citar a Paco? (el Don se lo has puesto tu, lo que bajo tu enfermiza logica guerracivilista, te debe convertir en un facha), yo no he citado a Paco, he comentado tu enfermedad y su parecido con la de Sid3, y si lo hubiera hecho, ¿que tiene que ver eso con aborrecer las dictaduras?, ¿no has "citado" a Paco tu mas que nadie?, ¿citar significa estar de acuerdo con una dictadura?
Yo al menos no niego ser lo que soy, de izquierdas y español, no me disfrazo en un falso manto de democracia barata para despues lapidar sus valores con un Arriba España.
¿Decir arriba España lapida los valores de España?, sera los tuyos, que no eres España, sino un español enseñado a odiar y a ver una version partidista del desastre de la guerra, y las barbaridades que cometieron ambos bandos, antes, durante y despues de la misma.
Asco de guerracivilismo...
lo decía precisamente por el "no quereis que España sea una, sea grande, y sea libre". Creo que ya va siendo hora de cambiar eso. Sobre el guerracivilismo, creo que eso va seguir afectando a España todavía por mucho tiempo
¿Ya va siendo hora de que deje de ser una, unida, fuerte y libre?, claro que si, eso es malisimo para un pais, es mejor desear que los egoismos separatistas y paletos la dividan, que no sea competitiva en el exterior y sobre todo que no pueda haber alternativas de gobierno, hay que poner al servicio del "progresismo" a todos los medios de comunicacion posibles, a la fiscalia, a los jueces y empezar a adoctrinar a los niños desde jovencitos como los camaradas nacionalistas, que les da muy buen resultado, para evitar perder el poder, una republica bananera disfrazada de democracia...y sino no es deseable que mas da, aqui lo importante es que Paco se revuelva en la tumba, el revanchismo, las hipotecas y el resto de temas que nos afectan pueden esperar. Al menos Zapatero ya tiene un seguidor para su proyecto de Expaña, a ver cuantos mas como tu encuentra.
Sobre tu segunda afirmacion, coincido, el guerracivilismo nos va a seguir afectando un tiempo, mas o menos mientras la izquierda miserable e irresponsable (la que tiene la caradura de llamar crispador a los demas), siga sacando redito electoral de enfrentar a la sociedad, en vez de preocuparse de lo contrario y de solucionar los problemas reales de la gente.
Pero claro, para gente como 3eat1e, los problemas reales son la transicion que nos ha llevado a la paz y a un crecimiento espectacular, mejor deberian haber seguido tirandose los trastos a la cabeza y juzgandose unos a otros a ver quien hizo las barbaridades mas grandes.
la religión no es más que la asignatura para comernos el coco de que jesus es bueno, me quiere un montón y me hace bocadillos de salchichón.
Me parece muy bien tu opinion, afortunadamente la religion no es obligatoria, como debe ser y como deberia ser la nueva asignatura para crear 3eat1es, el que quiera ser adoctrinado o el padre que quiera que adoctrinen politicamente a su hijo para convertirlo al progresismo, es muy libre, asunto de cada uno.
En cuanto al tema general decir lo siguiente, el problema de este país es que un partido político llamado partido popular a politizado algo que es de todos los españoles, hablo del patriotismo. Este partido poco a poco ha ido consiguiendo hacer suya la bandera de este país entre otros símbolos ya que para estos especímenes si no eres del partido popular no eres un verdadero español ya que España no será España hasta que ellos estén en el poder, es decir, la única españa verdadera es la suya.
Eso es una estupidez, sin animo de ofender, no es que el PP haga suya la bandera, el himno, etc, es la izquierda la que ha ido alejandose, por el guerracivilismo inculcado, por que os han metido en la cabeza que todo eso son simbolos franquistas y por tanto deben ser repudiados, y no hay mejor muestra que este mismo post.
No es el PP el que hace que nadie se atreva a llevar a una manifestacion de la izquierda una bandera española constitucional sino quiere ser mirado de reojo (con suerte), ni de que llameis facha a todo el que tenga la bandera en su casa, coche, etc.
OJALA no os hubieran enseñado a odiar todo lo que simbolice a España y no tuvierais esos complejos, pero no os dejeis engañar en esto tambien, el PP no es el culpable de todos los males del mundo, sois victimas de vosotros mismos...eso si, el PP os ha puesto frente al espejo y os duele.