he leido a #5 y no he podido evitar poner una cara de asco, y he dejado de leer.
#5 para ti sera una cosa, y para otros otra. pero eso no kiere decir ni que tu digas la verdad absoluta, ni que el otro la diga.
hay una palabra... esto... "comprensión".
La verdad la tiene la historia, y si te gusta bien y si no pues tambien. ¿Que tu tienes una idea equivocada de la realidad? Que problemas tenemos los demás.
La comprensión la tiene quien se merece ser comprendido, y hay cosas en esta vida que, por suerte o por desgracia, no se pueden comprender, entre ellas, el defender a capa y espada argumentos antidemocraticos y encima, caer en la descalificacion más barriobajera.
A mi tambien se me pone cara de asco cuando leo patadas al diccionario, gente que se cree más española por lucir una bandera (porque ninguno de aqui es más español que yo, porque todos los españoles, POR CONSTITUCION, somos iguales. Cosa que parece que muchos no entendeis, pese a daroslas de democratas) o gente que opina que en una dictadura estariamos mejor.
Lo que si es cierto es que a ti se te ha puesto cara de asco al leerme en #5 porque justamente despues has visto 120 replies metiendome mierda y, lejos de volver a leer el texto de nuevo, y no solo ese, si no todos, has soltado lo que acabas de soltar.
Hombre, a mi asco una persona que diga que tal enseña dictatorial es una enseña dictatorial, no me da, por el contrario, si me lo da quien intenta justificar su uso criminalizando a quien lo critica, y encima faltando al respeto. No sé si me explico.
#135 Tengo 3 años más que tu, probablemente era consciente de la existencia de la politica mucho antes de que tu dejaras de ver Xuxa Park.
Obviamente, en mi foro habrias dejado hace mucho tiempo de postear porque no me ando con milongas.
PD: Me encanta que siempre te escudes en mi status de moderador, dice mucho del peso de tus argumentos.
#134 La ironia no es tu fuerte pero bueno. Es curioso que te de verguenza leer eso, y por el contrario, no te de verguenza soltar un Arriba España.