¿Arriesgarías tu vida por un desconocido?

vinilester

#29 para una vez que llego a tiempo... xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/almenos-36-muertos-italia-accidente-autobus-487062/2#42

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-nino-4-anos-manos-padres-487567/2#40

bardo_01

Si detecto la presencia de niños o mujeres, por supuesto que sí. Si es hombre problablemente también. En cualquier caso lo primero llamaría al 112.

NitramXDX

Habria que echarle un try...

1
B

Soy soco, asi que sí.

NigthWolf

No, prefiero dejar que se queden en mi casa un mes con todos los gastos pagados cuando mis padres estan de vacaciones. Pero solo si son mujeres, no por nada, son mas limpias que los hombres y puedes tener conversaciones mas profundas.

1
MeCagoEnDios

#12 En un comentario pone que hay una chica detrás gritando, pero yo he oído nada :S y pone que hay 4 personas y solo se salva 1

LaChilvy

A veces crees que harías algo y en el momento de la verdad haces todo lo contrario... así ahora te diría que no, soy muy cagada, pero nunca se sabe.

evening0

Si tasase la situación y en vez de dos o mas muertos no hubiese ninguno, sin pensarlo.

Si es un crio lo más seguro que tasase una mierda y me tirase de cabeza.

1
autostopista

no lo se, llegada la situacion todo puede pasar pero quiero creer que si.

Kenderr

Si esta buena, si.

1 respuesta
vinilester

#40 Solo es cuestion de dejarla un rato mas si ves que esta poco hecha.

1 respuesta
Arturiko

No. Ya podéis cerrar esto

Laurel

me encantaria decir que si, pero soy mujer y no tengo fuerza alguna :(

2 respuestas
B

Pero puedes seducir a un hombretón que pase por allí y que lo haga él.

A

No ayudo ni a mi padre.

B

#43 a mi no me mires, solo soy chica. jijijiij

autostopista

#41 jajajaja

http://youtu.be/YFske3nsv2s

P.D #41

spoiler
1
charlesmarri

Post para discernir si unos u otros son mejor o peor moralmente en base a respuestas no reales porque ninguno sabría cómo actuaría en una situación así.

Ya podéis cerrar.

B

Probablemente se trataría de una estratagema de una banda de rumanos para robarte el coche.

1
B

En teoría sí siempre, pero no lo sé. Me dan más ganas (inconscientes y en forma de reflejo) de salvar a desconocidos que algunos conocidos. Pienso que no han tenido culpa de nada (puede ser mentira, se han dormido por ejemplo xD) y mi mente siempre me empuja a actuar. "¿Si otro se lo preguntara y te ocurriera a ti, sabes que quizás estarías muerto por una indecisión de 10 segundos?". Es la típica pregunto que me hace mi yo (o yoes) interior.

Yo me dormí conduciendo por la autopista (estoy vivo porque llovía e iba a 60) y un desconocido me salvó, llamó a la ambulancia y se ocupó de mí durante todo el rato que no venía. No supe quién fue y puse un mensaje de agradecimiento en el diario de esa población. Si supiese quien fue le invitaría a una comida / cena mínimo y me gustaría tener una charla con él. Te debes sentir como el puto amo salvando una vida humana por puro altruismo. Si tenía novia fijo que se la folló salvajemente.

2
mDity

yo si, el problema es que soy un motivado de la vida y en situaciones asi pues ni me lo pensaria. en cambio en otras como por ejemplo escoger entre un tipo de patatas y otro en la fruteria, pues no sabria/se que hacer..., de todo en esta vida :/

1 respuesta
TrenboBrah

Depende de la situación, probablemente no lo salvase si veo que mi vida puede correr peligro.

1 respuesta
Kellysha9226

#51 Jaja pues sí, hay de todo en esta vida y uno no sabe cómo va a reaccionar. Es interesante, sin embargo, aunque sea planteárselo (:

B

#1 si

B

¿Siempre has dicho en threads varios + diario que muchas acciones te la pelan porque tu esperanza de vida puede tender a ser corta, y no salvarías una vida ajena (dentro de ciertos márgenes) porque tu vida podría peligrar?

Bueno, como mínimo saco que aprecio a tu vida la tienes xD. Pero precisamente tú pensaba que dirás "Sí, claro. Sin dudar además". Con añadidos literarios del zyzz ese.

1 respuesta
TrenboBrah

#55 ..."Con añadidos literarios del zyzz ese."

Pero es algo muy subjetivo todo esto, hasta que no te veas en esa situación no sabes como puedes reaccionar ni que harás.

PocketAces

De hecho, la situación que expones en #1, la he vivido y sí, ayudamos al chaval.

B

no la arriesgo por un familiar la voy a arriesgar por un desconocido

Clicspam

Pues no se pero lo que está claro es que si es una tía esa noche follas fijo (a no ser que seas tú el que no quiera, claro xd)

B

¿Follar por salvar una vida? Después nos quejamos.