Lo que todos habeis dado por hecho es que los dibujos "wapos" son los rediseñados.
Igual son los del crio y los del padre son los "chungos" rediseñados conforme a la edad del crio.
El padre dibuja dpm y le da el toque perfecto, pero esque el niño tiene una imaginacion de cojones para hacer todos esos bichos raros.
guapisimos
#15 Ese especialmente me parece una sacadísima de rabo, ambos dibujos son brutales joder.
Impresionante.
Thomas Romain, es un puto crack. Además de este tema, cada dos por tres responde dudas de la gente "de a pie" sobre animación japonesa (lleva trabajando allí en el mundillo desde hace mucho).
Para mí, más alucinante aún que los dibujos en sí es el pintado con acuarela. Conseguir esas tonalidades y esos degradados y que queden tan jodidamente bien implementados es brutal.
yo creo que lo vemos excepcional al tener una cultura diferente pero al ser japones y tener un padre dibujante, no parece raro dibujos de ese tipo que es muy posible que vea a diario.
#42 ¿Vamos que el niño es un puto cono del dibujo me quieres decir no? osea, para ser japones.
Ademas indicas que en Japón todo dios dibuja así al igual que todo dios sabe kung fu. xDDDDDDDDDD
Siento deciros que hace tiempo que se descubrió el pastel de que era al revés, los concepts son del viejo y el crío los hace como bien puede. Sin embargo ya ha habido mucha gente que lo ha hecho de forma legit que ya hasta cansa pero está guapens.
El padre dibuja bien pero el hijo es un puto crack, madre mía con el niño, menuda imaginación. Estaría bien un vídeo con el hijo explicando lo que ha dibujado al padre.
#44 no pero es como si te digo que aqui es normal que un niño le de 2 vueltas jugando al futbol a uno japones. Significa que todos los españoles son unos cracks jugando al futbol? pues no pero existiran muchos mas que japoneses.
Yo todo eso ya lo tengo en la cabeza desde muy chico y muchas cosas más.
Lo curioso que eso se hereda como se ve.
Uno de mis hijos le pasa lo mismo y se pasa horas imaginando cosas del estilo.
Me han gustado mucho los dibujos y su mundo interior.
Mis favoritos,
Dios que bueno, y que brutal. Ojala un papi así. Y el niño apunta maneras ya dibuja top para ser un crio D:
Y la imaginación que tiene lmao ya quisieramos muchos jajajja
perfectamente tiene 10 - 11 o incluso 12 años ese niño, y teniendo un padre ilustrador desde que él nacio, a poco que le guste pintar, es normal que tenga imaginacion.
Todo el merito para el padre, que ha estado con su hijo educandole, y compartiendo su pasión.