Asalto al Porsche Cayenne

S

Ocurrió en Rusia. La policía buscaba a una banda de atracadores muy peligrosos que escapaban en un Porsche Cayenne. Los agentes encapuchados interceptan el vehículo en un atasco y cuando pasan varios minutos se dan cuenta de que se han equivocado de coche. Rápidamente limpian la escena por si el verdadero coche aparece y en efecto, los verdaderos cacos aparecen y los policías realizan el asalto con decisión y brutalidad. Impactante!.

ekeix

viejilloou

nixonE1

Michael Jackson ha muerto!

S

#3

ah, yo pensaba que estaba vivo todavia ...

SpiuK

No entiendo por que les pegan patadas y puñetazos en el costado despues de estar reducidos...

_MAGO_

#5 pq son rusos

H3ad_Sh0t

SpiuK asaltaron una joyeria y mataron a los joyeros y a una embarazada, si mal no recuerdo, bastante poco les hicieron.

ElKimiii

Hombre reducido reducido... el tio se intentaba levantar todo el rato.. si te fijas a los demas no les pegaban.

Yo me cago en su puta madre si paso por ahi con un Cayenne y me vienen asi xDDD

SpiuK

#7 Eso no lo sabia jeje

#8 Hombre,pero despues cuando estan en el camion puestos contra el,se ve como le mete 1 puñetazo en el costao.Pero bueno leyendo a #7 si me parece poco lo que les han hecho

EseLoKo

In Soviet Russia Cops stop people in Porsche. Que cultura más diferente a la nuestra...

vinilester

nokel

min 5:49 de cachondeo y to los cabrones xD

LaChilvy

Impactante...

#7 Pues más les tenían que haber hecho entonces...

ElKimiii

#11 rayas poco con la fotito ya.. (notese la ironia)

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • SpiuK
  • _MAGO_
  • straN
  • ekeix