#90 Y este es tu primer post en el hilo. Vamos, que te la suda tanto como al resto pero vas de moralista.
Si pues le ha ofrecido a Francia mandar tropas a países de África (supongo que en los que haya tropas francesas).
No... Si por unas u otras vamos a tardar poco en ver algún atentado aquí (cuando no es porque quieren Al-Andalus es porque apoyamos a países que operan en Siria )
#91 No, no voy de moralista, a mi me la "suda" tanto si en francia, como si es en china. Pero al resto veo que no.
#96 No voy a machar más esto para el que se quiera informar de la noticia. Me la "suda" las muertes y los atentados. Lo que no me la suda es la doble moral de las personas.
PD: lo del coran es gracioso, habrá que aprender algo por si acaso.
#98 No creo que le tengas que llamar "mierda" al coran, no todos los musulmanes son yihadistas, y aqui los usuarios pueden ser de esa religion :/
#98 es un libro, y por mucha gente, sagrado, realmente calificarlo " de mierda " es una falta de respeto, al igual que seria calificar a la biblia de mierda ( y cuidado que soy ateo ), pero bueno, eso no me quita ser respetuoso.
jodo dicen que los yihadistas tienen en mente el baticano, como toquen el baticano yo no me pienso ni un segundo en destruir su puta meca de mierda
Aun no se sabe nada mas? joder me cuesta creer que no aparezcan noticias nuevas, que hay bastantes rehenes.
#97 Claro, es más, mira http://www.radiointereconomia.com/2014/09/04/militar-en-mali-herido-grave-por-disparo-accidental-mientras-limpiaba-arma/
``Limpiaba el arma´´ Me ahorro mis comentarios