#142 estoy criminalizando a alguien? solo digo que la inmigración Ilegal no es buena, ni para los que vengan de fuera independientemente de donde sea ni para nosotros, deja de inventar cosas que yo no he dicho.
Desde luego que para que no hayan mas crimenes de ese estilo (u otros) habría que endurecer las leyes y las penas, no es normal que por robar un bolso se deje al tio libre y que al dia siguiente haga lo mismo y se vuelva a salir con la suya y esté asi años sin más pena que la de que te pille la policia los datos.
Pero para que se regularizase la inmigración Ilegal lo primero es mejorar lo que hay en España, como ya he dicho si nosotros no nos ayudamos (cada vez más paro, mas pobreza, menos trabajo, sanidad y educación para llorar, etc.) no vamos a poder ser capaces de ayudar a los demás, cuando los grandes problemas que tenemos se solucionen podrá regularse la inmigración ilegal.
#143 pues el que parece que quiere conseguir medallas eres tu haciendo esas preguntas, como si nos señalases con el dedo diciendo que somos malas personas por pensar que algo ilegal es malo en vez de bueno.
Por cierto, yo no soy emigrante y no estoy criticando a otros emigrantes, pero no me parece ni medio normal que la gente acepte e incluso defienda la inmigración ilegal teniendo en cuenta la mierda en la que estamos metidos y en la que nos meteremos más si seguimos asi.
Hay que tener un poco de cabeza, yo tambien quiero la paz en el mundo, que no haya guerras, ni hambre, ni pobreza y que todos seamos felices, pero como no es así tengo que pensar por el bien de los mios y por el de mi pais y, siendo sinceros, más inmigrantes ilegales sin que la situación actual mejore para nada, como que no nos conviene a nadie (lo mismo cuando vean el panorama que hay aqui se lamentan de haber venido, vete tu a saber).