#27 sioque?
#14 si lo primero era coña hombre, solo que antes me arranco un huevo que poner un puto "XD" pa que se note
Veo que en España hay más pakistaníes que en Alemania y me despollo. Integración. A los elementos que cometan estas acciones se les deniega el asilo y ya está; sin montar películas de Europa despierta y toda esa mierda de extrema derecha.
#9 tu fascismo y odio es de hacertelo mirar,lo que no te das cuenta es de que si llegara un hitler tu serias de los primeros en ver las nuevas saunas
Pero a ver, que pasa que los Alemanes no violan o que? no si ahora resultará que solo los pakistanis van acosando por ahi...va hombre va, lo que pasa es que sois unos fachillas y teneis miedo a lo que viene de fuera.
PD:
se han puesto moraos.
Al mediavidero medio le debe explotar la cabeza, apoyar a la mujer o a pakaistanies.
#37 EN noruega el 90% de las violaciones son a manos de una minoría. Normal que le tengamos miedo a todos estos
Voy a quedarme observando mientras los mensajes se generan de manera espontánea y sin que exista ningún tipo de debate.
#42 Pero eso puede ser también que los noruegos son seres de luz mucho mas respetuosos con las mujeres.
Sin un estudio serio detrás datos sacados de contexto...
O sea que las denuncias de violación son en 145 % falsas y son puestas por feminazis que quieren vivir a costa de sufridos alfas excepto si hay moromierdas implicados en el asunto.
¿Lo he entendido bien?
#47 Habría que ver como definen sus Codigos Penales el maltrato, teniendo en cuenta que tocarle los pechos a una chica que posteriormente vas a violar en Suecia cuenta como 2 violaciones estadísticamente, a saber qué cosas distorsionan esas estadísticas.
Lo mismo decirle gorda a tu mujer es maltrato (aquí depende xd)
No deja de ser curioso que sin que os llamen nada ya os hagáis las victimas "nos llaman fachas!!!!" y al mismo tiempo soltáis lo de gilipogres, progremierda y demas basura a cada 5 posts.
Como si el que no piensa como vosotros no se diera cuenta de que siempre posteáis los mismos sobre las mismas putas mierdas. Suerte con la propaganda.
Como no, ahora unos desgraciados intentando aprovecharse de un acto tan asqueroso como el que ha sucedido.
En el fondo os alegráis de que pase y así tener munición para vuestra xenofobia.
#27 Gracias a dios no hay la misma proporción de musulmanes terroristas que de mujeres que conducen mal, porque sino habría fuegos artificiales todos los días.
#52 Sí, qué miserables. Mira que alejarse del único pensamiento permitido. A ver si la "thought police" les llama a su puerta, que no se puede permitir a la gente que no vive en los mundos de yupi.
#4 Que pasa, que por que quiera que los putos moros y los putos gitanos se maten hasta extinguirse ya tengo que ser racista, ¿no?.
#4 y todas sus manitas:
Es sorprendente lo que puede hacer el adoctrinamiento y lo maleables que pueden ser las mentes humanas increhible la hipocresía que se respira.
Lo lejos que pueden llegar algunos por su ideologia da miedo.
Portada e la fuente, a mi no me parece un medio muy fiable, y más que aprecen que están obsesionados con un tema....
Entonces que me quede claro, según a la gente de la primera página como seis son violadores automáticamente todo moro o refugiado es violador y por ende hay que echarlos a todos. ¿Me equivoco?
Entonces aplicando esa regla de tres: como un tio que conozco yo es neonazi y dice esas cosas automáticamente sois todos neonazis y tendríais que estar vigilados...