Asco de amistades [Ladrillo]

mecmec

quiza su punto de vista es diferente, hazselo ver .

SilentB0b

Ya se que se ha dicho muchas veces pero, los amigos son para toda la vida, las novias no. Si un amigo deja de salir con los demás para estar siempre detrás de la novia es que no era tan amigo o la novia le tiene controlado.

Intenta conocer gente nueva por los lugares en los que frecuentas, ya se que es una putada pero puedes hacer eso o echarte novia y salir con tus colegas y sus novias.

Si te ves muy mal pues me dices tu nick del wow y jugamos xD.

recatate

no creo k por tener colegas y novia tengas k dejar a unos d lado... yo tengo novia y a mis colegas no los dejo en la estacada, si me laman acepto casi siempre... amenos k yo sea ya el k no tiene ganas x algo, y eso me pasaba sin tener novia xD

Ashley_Riot

#32 estoy en zul'jin, soy alianza warlock 40, nick "MuyKilla" xD

NoslaN

tiran mas dos tetas que dos carretas, se siente, pero es asi....

E

#1 Simplemente no te comas la cabeza y busca actividades para hacer por las tardes y si ellos no te llaman tu menos, eso que cuentas lo ha pasado a casi todo el mundo (incluido yo) y es algo normal de la vida, pero de las cosas que te pasan aprendes. Mi consejo es si ellos no quieren estar contigo pues mandalos a la mierda y olvidate de ellos y que no te condicione tanto lo que ellos piensan tu vive tu propia vida

CaNaRy_r00lz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo eso es una mierda de las grandes pero que le vamos a hacer, solo te queda joderte o echarte unas amistades para salir de fiesta, pk el dia que ellos dejen la novia y tu hagas lo msmo que ellos te han hecho te van a crucificar y no lo van a entender ^^

M

#1 Te recomiendo que te veas TODOS los capitulos de la siguiente pagina web.

www.quevidamastriste.com El videolog.

uNreLas99

#1
que les den por el culo a esos supuestos amigos tuyos, no los necesitas, si tienes internet no te hacen falta.

PirLo

Estoy muy de acuerdo contigo, yo tengo colegas y hacen lo mismo se pasan todo el puto dia con la novia, no se aburriran o tendran mucho de ke hablar pk yo no lo hago..

OhYeAh

#15 Es la navidad que nos desflamea xD

Colacado

Pues salir todos, dudo que si tienes 20 amigos los 20 tengan novia. Aquí si nos juntamos 15 o así igual 6 son novios entre ellos pero eso no es motivo para no salir

D

Ya, pero si tu "verdadero" grupo de amigos no sois mas que 4 o 5 y luego demás conocidos que si lo ves te kedas con ellos, pero no hay tanta confianza para llamarlos y quedar, si esos 4 o 5 colegas se echan novia te quedas bastante apartado.

Este tema no es para reirse de nadie, ya que se pasa bastante mal.

Hobbes

#1 La bonanza trae amistades, la adversidad las prueba.

Que quieres que te diga pero eso no son amigos de verdad y menos dar por razon "es que voy a salir con la novia".

Un saludo.

RavageR

#1 me siento identificado contigo 100% U_U

M

A mis amigos y a mi nos ha pasado lo mismo pero solamente con un "amigo". Eso es según el tipo de persona y la relacion con la chica. De momento hace 1 año que no le vemos el pelo, y sinceramente se ha quedado sin amigos gracias a su supernovia. Los demas seguimos estando todos juntos y pasandolo igual o mejor que con chicas tanbien.

It3m

pues muchas veces si alguno tiene novia,se van por ahi solos pero luego esta la novia con nosotros o el con sus amigas para no "dejar de lado" es un coñazo cuando vas con sus amigas porque te observan para luego por la espalda criticarte (estoy seguro)... esas tardes que no sales son buenas para reflexionar y lo mas seguro es que tus amigos no se den cuenta.

N

Bienvenido al mundo real ;(

La gente va a mirar siempre por si misma, y si tu eres el buenazo que se preocupa por todos, no vas a llevarte otra cosa q desilusiones y desganas.

Mi situación es en parte similar, exceptuando q no se han echado novia, sino que son unos costras que mira cada uno por lo suyo.

De este fin de semana, q podria haber salido viernes, sabado y domingo, solo he salido ayer, y todo por excusas del calibre de 'no tio, que ya salimos mañana', 'no tengo dinero', 'estoy cansado'...

Ánimo, suelen ser etapas que se pasan en la vida social de tu grupo... Dentro de 5 meses estareis mas unidos que nunca y planeando las vacaciones juntos...

LG4

No era tan largo el texto..

El problema q tiene mucha gente cuando se echan novios/novias es q se les queda grande esa situación..
Como bien dices, no es escusa, no salir con los colegas por el simple hecho de q tengan novio/novia..
Pero así es la gente de triste y rancia.. no saben manejar la situación y se creen q se tienen q aislar del mundo con su trocito de azúcar.
En fin pilarín otra cosa es un sinfín.

N

#50 Será que tienen miedo a los buitres :O

LG4

#51 Yo creo q la mayoría de las veces es q para 'aparentar' ser una parejita feliz/happy/guay, tienen q comerse los espaguetis de uno en uno como la dama y el vagabundo..

N

#52 vagabundo :)

Ayer, sin ir mas lejos, en Nochebuena... una de las pocas veces q nos juntamos todo el grupo pa salir juntos... Adivina quienes faltaron... 4 parejas... PSSSSSSS

Hayworth

No creáis que solo pasa cuando es el tío el que se echa novia, puesto que mis amigas con novio hacen exactamente lo mismo, sudar de nuestra puta jeta.

krispi

En mi caso no hay ningun tipo de problemas, he sido precavido, me he buscado amigos feos, y coño, no tengo ese problema, no se les acerca ni una tia.

Fin

SilentB0b

#34

zul'jin, alianza elfo warrior 16, nick "Chultzu"

Sí, soy noob :(

Slash

peor es estar rodeado de gente y sentirte mas solo ke la 1 porke te falta kien tu kieres.... :(

P.D: Mira el lado bueno de tu situación, las cosas solo pueden ir a mejor

laZAr0

Cuando los dejen las novias entonces, solo entonces cuando vayan a buscarte, apuñalalos.

Ashley_Riot

Hoy me ha llamado uno que si me iba a su casa a jugar al pro, que estaba malo y no podia salir... esto es inconcebible... anda que si pudiese salir me iba a llamar.

#56 aver si nos vemos por ahí

tRaLlAdOr

Pues llevo unos meses que pasa algo parecido. Algunos de ellos se han echado novia y ni los busques porque solo salen unica y exclusivamente con la pareja solitos.
El otro grupo digamos que le va demasiado al fiesta, me explico salimos a la discoteca, cierran i se van de after, luego de rave xD.
El caso es que este nuevo ritmo que se traen yo no quiero seguirlo para nada y que pasa si ellos se van a dormir a las 6 de la tarde? Pues que por la tarde/noche no hay nadie para quedar pk stan durmiendo.
Luego tb sta otro grupo que son buena gente pero...cuando stas con ellos notas que no te lo pasas bien nose, falta algo.

PD: La puta rabia que me da que hace tiempo mi tlf. no parava de sonar y hoy por hoy casi siempre tngo k star llamando yo.uff espero que esto se pase yA!

Usuarios habituales

  • ArCeN
  • n3kr0
  • LG4
  • Ashley_Riot
  • discoduro
  • OhYeAh
  • olablair