Seguro que es algún tipo de fiesta, que los payos no entendemos, como la tomatina pero tirando piedras, sillas y mesas.
La realidad de lo que pasa con la etnia en toda España.
Pero en MV los de siempre dicen que no, que es lo que se busca, dividir y confrontar y demás gilipolleces varias.
#67 Tienes razón, pero yo personalmente prefiero ver mi casa quemada a verla ocupada por g-i-t-a-n-o-s
#68 Ahí ya entrará cada uno xD Fijo que con todo les hacian pagar seguro y todo, así que hasta les habría salido rentable.
#70 Sólo los inquilinos tenían catapultas al parecer, que manera de lanzar puertas y taburetes.. no ha salido bien eso de esperar a que se mueran de hambre.
En mi barrio podrá haber un 30% de casas Okupadas y a lo mejor me quedo corto, quizás el 28% no sea gente gitana :D. Os invito a que vengáis a hacerle lo mismo.
Esa GENTE/PERSONAS son escoria, pero no lo son por ser TAL cosa si no por su PERSONA.
Me gusta que la gente le eche huevos y vaya abriendo los ojos. No permitamos la delincuencia, la droga y demás en nuestros barrios.
#82 No, hay muchisimo mas consenso que en otros temas, porque todo el mundo sea de la ideologia que sea que haya tenido trato con ellos, sabe como son.
Pero siempre hay alguno que no sabe por donde le da el aire, solo tienes que ver las primeras 3-4 paginas del tema de Rober Bodegas y los identificas rápido.
Te puedo dar 2-3 nicks y no te debería sorprender de que opinen así.
#80 si lo sé, el problema son las leyes, pero la policía debería meter mano en estos asuntos cuando hay amenazas, robos, etc. Se debería aplicar lo de organización criminal y detener a padres y a los hijos enviarlos a servicios sociales.
Porque precisamente se aprovechan de eso, menores robando que son intocables ...