Buenas! abro este hilo para comentaros lo ocurrido con la aseguradora y echarnos unas risas, desconozco si se puede denunciar de alguna manera o si me puede caer algo por escribir esto. He borrado los datos personales de las fotos y no doy ningun nombre salvo el de la compañia en cuestion.
Aqui va el ladrillo
24 de julio de 2019
llamo a linea directa para preguntar como se me queda la renovacion del seguro de mi coche.
26 julio de 2019
a las 12:30 vuelvo a llamar a linea directa y me pasan con un chico, pregunto otra vez como se me queda el precio tras comparar con diferentes aseguradoras, para ver si puedo conseguir un mejor precio.
Me dice que me va a mandar un sms para que pueda adjuntar en la web una foto del presupuesto y pueda consultar con sus superiores una rebaja, asi que me meto en la web de la mutua para consultar el presupuesto que me ofertaron, realizo una foto con mi movil a la pantalla del ordenador y la envio.
a las 13:10 vuelvo a llamar a linea directa tras enviar la foto y me pasan con una chica, tras estar hablando con ella me dice que ha visto la foto que he subido previamente con el presupuesto. Me dice que me va a mandar un email con la documentacion que yo habia proporcionado en la web, porque yo no me creia lo que me estaba diciendo, joder tenia la web de la mutua abierta y lo estaba viendo. Total que me mando esto.
Al no estar de acuerdo le pido que me diga como me doy de baja para no seguir con ellos el año siguiente.
Me manda un email con la carta que les tengo que enviar y finaliza la llamada.
Tras echar un vistazo detenidamente al email que la chica me habia mandado, despues de colgar el telefono, me doy cuenta de que no es la foto que yo habia subido previamente.
Claramente en las fotos se ve que, yo hice una foto con mi movil a la pantalla del ordenador, no hice un pantallazo desde el movil.
Sigo mirando la foto y me doy cuenta de que, primero la hora a la que yo hice la foto no se correspondia con la que ellos me mandaron.
yo la hice a las 1240 y en la foto que me manda la chica se ve claramente como son las 1358, y segundo, se ve que la foto que ella me mando se hizo desde un movil android y no un iphone que es lo que uso yo.
Mi enfado viene porque han alterado la informacion que yo he proporcionado para intentar "engañarme". ¿Esto que han hecho es legal? Es decir, me piden que les facilite una informacion que me ha dado otra compañia para poder mejorar su oferta, yo lo hago de buena fé y me encuentro con esto.
Se me ocurre que la iluminada con la que hable simplemente se metio en la web de la mutua con su movil, realizo un presupuesto con mis datos y me mando un pantallazo desde su movil para ver si asi me quedaba con su oferta. Pero claro, las horas siguen sin cuadrar.
Por si a alguno se le pasa por la mente, el sms que me enviaron me mando a la propia web de linea directa, me pidio que me logease y subi la foto en mi cuenta.
gracias por vuestra paciencia.