Asesina a su marido con ayuda del amante

B
#60sephirox:

La progresía

A la progresia se la suda los presos y las cárceles igual que a la derecha vamos. El Sistema penitenciario español puede estar teóricamente orientado a la reinsercion pero en la realidad es muy diferente. Los únicos que se han ocupado tradicionalmente de los derechos de los presos son los anarquistas y ciertos colectivos autónomos como COPEL y están ahora en la mierda.

Te recuerdo que hay presos políticos comunistas en las prisiones como los del PCE(r) o Isabel Aparicio que murio en prisión. Más que nada porque en este país con según que ideas no es difícil acabar entre rejas.

2 1 respuesta
sephirox
#61yaoming:

Te recuerdo que hay presos políticos comunistas en las prisiones como los del PCE(r) o Isabel Aparicio.

Lo sé, pero yo estoy hablando de gente como El Chicle o el de las niñas de Alcácer, que ya anda suelto. Hay que hacer distinción entre según qué presos.

Claro, como tú bien dices, hay que andar con cuidado y esto que tú señalas es la prueba. Darle al estado burgués un arma tan poderosa es un peligro, por lo que nos encontramos en una disyuntiva difícil.

1 respuesta
B
#62sephirox:

Darle al estado burgués un arma tan poderosa es un peligro

Al Estado Burgués no hay que darle nada, se trata de cambiar la moral y justicia burguesa por la moral y justicia revolucionaria o proletaria.

Que puede que en este Sistema a veces las leyes cumplan y los jueces actúen bien, si, y a veces uno estará de acuerdo con las condenas, pero será circunstancial pues la estructura de la justicia esta hecha para beneficiar a las clases altas y a la burguesía. Lo de Alcácer es otra Historia, hay mucha mierda en ese caso que viene de arriba.

1 respuesta
sephirox

#63 Bien, claro, en todo eso estoy de acuerdo, es más, es lo que se debe hacer sin ninguna duda. Pero claro, yo estaba hablando de la realidad a la que nos tenemos que amoldar ahora mismo, porque nos guste o no, de esa justicia proletaria tan deseada ni siquiera estamos cerca.

Por lo tanto, hasta que consigamos cambiar el sistema, que los psicópatas no salgan a la calle.

Akiramaster

#45 manipuladora e inmadura.

De mí te puedes fiar.

lol

1
eondev

#60 Tú que lo has visto me reconocerás entonces que si se tirase más de ciencia que de politiqueo la cantidad de víctimas por violencia de género que querría marcar el lobby feminista bajaría muchísimo.

1 respuesta
sephirox

#66 Lo he visto a medias, el momento en que han hablado de eso me lo he debido perder.

1 respuesta
eondev

#67 No han hablado del feminismo, sino de los procesos mentales y la forma de ver el mundo que tienen la mayoría de criminales donde no atienden a normas o convenios sociales.
En resumen, un violador no viola a una mujer por ser mujer. Hacer eso banalizas la psiquiatría y la mente criminal y no le das la importancia que debería tener para la sociedad para poder tratar de dar una mejor cobertura y solución.

2
KaSe

Didnt read lol pero melafo basto.

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Cuidado, que esa es de las que te mata después del polvo... cual mantis.

2
Li0nheart

Lo que llama la atención es que se buscaba amantes "buenorros" y jóvenes. En cambio, se busco a ese celador de 43 años feo para manipularlo a base de mamadas para que matase a su marido.

HIJA PUTA

9 1 respuesta
B

Que puto asco , puta serpiente la mataba a pollazos de negros

Hardy

Los encerraba en una celda y tiraba la llave.

Hubiera pagado por ver el momento en el que detenían a la zorra pija esta y al otro parguela.

B

#1 ostia puta yo también vivo en el barrio de Patraix. LOL.

1 1 respuesta
Singed

#74 la meterías en tu pajiplantilla? xD

AikonCWD

Fijo que terminará con un castigo/pena mayor el hombre celador que la mujer. Por ser mujer

1
K

Igual que en las telenovelas -

fuNN

Yo le daba

Kalgator

Hilo de sephirox?, seguro que la mujer era del PP

+1000000 votos al PP

P.D, espero que le quiten y le hagan pagar toda la paga de viuda (a parte de todos los costos por el homicidio, ah, y los 5000€ de mierda de "herencia")

1
-Orb-

No se que es peor si la puta loca o el disminuido psiquico que mata por un par de mamadas.

Es increible que esta noticia sea verdad.

JoramRTR

#36 le harán devolver el dinero si se demuestra que es culpable?

#51 alguna vez posteas algo que no sea esa frase o "otra prueba de la radicalización del hombre blanco"?

1
H

El pobre marido debía tener más cuernos que....

Sibirinchain

Y qué más darán los cuernos, si lo mandó matar, No quieres el papel de esposa formal y prefieres follarte a un guaperas diferente cada semana? Sepárate, divorciate, vive tu vida como quieras pero deja vivir la suya al resto, pedazo de mierda...
Es que encima se lo cargó para trincar pasta la muy hija de perra, qué jodida basura humana, por no hablar del infraser del celador, un babas, su marioneta a cambio de migajas.

Qué bajo puede caer el ser humano. Ojalá se pudran ambos el resto de su vida en la cárcel.

6 1 respuesta
B

#5

#5horiznt:

Menos mal que está sephirox para informar en MV de lo que la prensa se calla.

#1sephirox:

:thinking:

granaino127

#34 más que celador era felador xD

Me huele que el único sexo oral que hubo ahí fue de él hacia ella

3
Singed

#83 no es caer bajo, se llama psicopatia y no dicho por decir. Manipular a otros para cumplir tus fines, no tener empatía por nadie, convencer a quien sea de hacer cosas por ti a sabiendas de que le estás vendiendo una flota de motos...

Gente que como esta hay más de la que se piensa, no es que haya a patadas, pero hay... y si ves su preocupación máxima era librarse del hombre-herramienta para tener el control de nuevo y seguridad y librarse de la posible culpa. Pero bueno, también cae un poco en ese tópico de "haha que lista soy me he librado, esto ya está". Lo que le preocupa es que el hombre-herramienta pueda abrir la boca por celos...
Si no la hubieran estado escuchando y la hubieran pillado, yo apuesto a que de alguna forma lo envenena o algo, de hecho, no sé cómo no ató cabos de alguna manera que la situara fuera de la escena.

1 respuesta
SIRSANCHO

Pues la tia esta buena, nadie ha buscado su face?

1 respuesta
B

#40 lo que queria no era solo dejarle, sino la pasta, que por lo visto 5000 euros no es suficiente...

1 respuesta
MavenBack

Vaya bis a bis le hacia

Xustis

¿Tienen un problema mental y por eso hablan de esa forma o es que la educación en alicante está especialmente mal?

La chica es guapilla, si no fuese por la posibilidad de que te mate no está mal.

1 respuesta

Usuarios habituales