#418 me parece buscarle 27 pies al gato, puede ser pero lo veo demasiado rebuscado
#422 Perdonado
Edit: Pero ahora sabemos que escuchas AM voluntariamente, tendrás que vivir con esa vergüenza
El tipo llevaba dos pistolas no? fijaos que en la otra mano empuña otra pistola, parece que sean Glock.
#423 en realidad tenía esa canción en el portapapeles porque en el vídeo del tío, el primer clip habla de "concern" sobre las armas de fuego.
Ironic.
#411 A ver cualquier proyectil es capaz de dejar seco a alguien o tumbarle al suelo, pero por muchas otras causas como una fractura en un hueso, o un punto muy concreto, y 9mm a esa distancia puede atravesar, pero depende mucho de la persona, de la ropa, y de la desviación del proyectil.
Incapacitar a alguien inmediatamente de un disparo es muy difícil si no es en la cabeza, cadera, o bien eres HeatoN, o bien es un calibre .45 +, lo cual el impacto dependiendo como estés en apoyo y la distancia puede tumbarte.
#430 una mujer con tan poco peso y en tacones no debería perder más fácilmente el equilibrio? es que parece que ni se inmuta al recibir el impacto
#421 Rebuscado sería si absolutamente todo no lo hubiese calculado al milímetro, como es el caso, coincidencias puede haber, cuando todo son coincidencias dejan de serlo
#432 es rebuscado porque es exactamente su experiencia profesional, no se puede poner de otra manera mejor la verdad.
Uuuh, a ver si estaba enamorado de ella o algo así, pq va directamente a por ella, y al cámara más de lo mismo pq se comenta que se iban a casar. El primer disparo le puede haber dado tranquilamente en el torax y salir corriendo.
#435 no se iba a casar con el cámara, se iba a casar con otro presentador que está espammeando fotos de ellos dos mientras dice que está muy triste.
Todo esto me recuerda a la peli esa de Robert De Niro, esa que graban su muerte y se hacen famosos, no recuerdo el nombre.
#430 gracias por el análisis
Pues yo tambien pienso que el primer tiro lo falla, no consigo ver dónde le da
Y a la de blanco le pega? Porque en la grabació de TV se cae la gorda
#440 lo tenian casi pillado y se suicidó lo estoy viendo aqui http://www.wdbj7.com/video/livestreaming
y la entrevistada ha sido trasladada a otro hospital y dicen que esta estable poco mas
#439 El tío con el que estaba prometida está compartiendo fotos una tras otra todo triste? curiosa forma de llorar su muerte, debe ser que soy mayor.
#438 ya hombre, pero al menos doblar la rodilla o hacer algún gesto. Si te lanzan una pelota de tenis con un poquitín de fuerza (tampoco a saco) ya te mueves o reaccionas o algo, y esto es un puto disparo al pecho xD algo tendría que reaccionar al impacto.