#386 La verdad es que no entiendo la manía de querer importar a un colectivo que se comporta de manera abiertamente homófoba, racista, fundamentalsita y machista en su país.
Solo hay que ver las leyes que hay establecidas en Marruecos contra el colectivo homosexual (penas de prisión), contra todo lo que "insulte" al Islam (penas de cárcel para que aquellos que rompan ayuno de manera pública), contra las mujeres (si violas a una mujer y luego te casas con ella se te perdona la pena) etc...
Es bastante obvio que estas leyes cuentan con el beneplácito de la mayoría de la población marroquí.
Pero es que si dejamos el aspecto cultural por otro lado (que ya es bastante grave) en el plano económico tampoco aportan demasiado. Un colectivo que tiene más del doble de paro que el español, y que los pocos que trabajan tienen trabajos de muy bajo valor añadido, cotizan poco, reciben muchas más ayudas que los españoles debido a su nivel salarial y por ende, pagan pocos impuestos. Por no hablar de que es un colectivo que triplica o cuadriplica la tasa de criminalidad en numerosos delitos respecto a la población nativa.
Conclusión: No aportan nada a nivel económico, más bien empeoran la situación y a nivel cultural, de tolerancia, de respeto por otras identidades están a años luz de los valores occidentales. Y eso sin mencionar que triplican o cuadriplican la media nacional en numerosos delitos.