Un desconocido entró este jueves a las 20.00 horas en el hospital 12 de Octubre de Madrid y disparó a un hombre que resultó muerto, mientras afuera le esperaba otro sicario. El fallecido resultó resultó ser Leónidas Vargas Vargas, de 59 años, un presunto narcotraficante e importante capo de la mafia colombiana.
En la habitación se encontraban dos pacientes, uno de ellos dormido. Según fuentes de la investigación, preguntaron al paciente que permanecía despierto si él era Leónidas. Al contestar que Leónidas era la persona de la cama de al lado, sacaron un arma con silenciador y dispararon cuatro tiros al hombre que dormía.
Vargas se encontraba en estado terminal debido a una insuficiencia cardíaca. No era la primera vez que ingresaba en el centro por este motivo, e incluso había tenido que recibir tratamiento en la cárcel.
Actualmente se encontraba en libertad bajo fianza. Su causa en España, relacionada con delitos de narcotráfico, estaba concluida y a la espera de que se fijase la fecha del juicio oral.
Ingresado en la habitación 543, sin vigilancia, otro paciente que compartía habitación con el fallecido salió nada más producirse los disparos gritando "¡le han matado, le han matado!" y tuvo que recibir ayuda psicológica
Me parece impresionante, al más puro estilo Hollywood. Con silenciador y todo.
No defiendo este tipo de incidentes, pero mira, si era un narco, se lo merecía: QUE SE JODA.
FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/441707/0/tiroteo/mafia/colombiana