Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

butthead

#328 No te esfuerces, me parece que son incapaces de entender la diferencia.

O eso, o son fascistas directamente.

1 respuesta
Dawidh

Se sabe algo de verdad o son todo invents?

achenese

#330 eso es una media verdad.

El pardo está lleno de cuarteles militares por todos lados efectivamente pero donde le matan es en la carretera Fuencarral - el pardo y más cerca de la zona de montecarmelo que del pardo.

dvneil

#324 tu mente debe estar mal, si lees cosas que no digo.

al que le contesto parece que ve normal que un "delicuente imputado"acabe en lios de tiros.

para que entienda que no se puede normalizar tal cosa, le pongo el simil de la mujer del presi, que está en la misma situacion que la victima.

DunedainBF

Lo de la gente intentando explicar que los antifascistas son totalmente diferente a los fascistas es uno de los más lóngevos y mejores sistemas para detectar fascistas. Desde que tengo uso de razón se usa y va siendo infalible.

4
The_Maxx

#331 #328 Zurditards poniendo excusas para defender a escoria, como no. Ahí tenemos al mierda del Rodrigo Lanza o el antifa que mató de una hostia a un chico de Valladolid sin provocación alguna.

1 1 respuesta
Kacto

#336

o el antifa que mató de una hostia a un chico de Valladolid sin provocación alguna.

Cinco minutos tardó la tropa de siempre en venir a quitar hierro al asunto, por supuesto siempre teniendo mucho cuidado de no emplear nunca la palabra antifa.

Kenderr

#300 Yo no he dicho que la merezca, he dicho que me la pela.

Igual que me la pela cuando mueren terroristas, traficantes de droga, etc... porque se lo han buscado.

Pero también se ve que a muchos les preocupa cuando es un naZional el que muere.

2
Soy_ZdRaVo

#330 si, el CNI ha matado al neonazi que se dedicaba a robar droga a otros narcos

5 1 respuesta
xPipOx

#328 Alguno os habéis caído de un guindo y creéis que los movimientos no se pervierten y se van a la puta por muy buenas ideas que tengan. La teoría está genial pero la práctica sabemos como va y los antifas declarados suelen ser escoria humana al igual que sus homólogos nazis.

5
Dawidh

#330 menudo montón de mierda ese hilo. Se la visto la serie “el inmortal” y se hecho 35 pajas.

sorakabanana

#310 Pegar, insultar o matar a alguien porque es o piensa diferente es fascista.

Por lo tanto,

Pegar, insultar o matar a alguien porque es o piensa diferente es fascista.

Hay que combatir al fascismo y hay que dejar de ser hipócrita y pensar que los fascistas de un lado no lo son porque van contra los fascistas del otro.

Que también te digo, si se matan entre ellos, eso que ganamos todos.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#342 Pegar o insultar a quien pega o insulta a gente por su raza u orientación sexual no es ser un fascista, es ser una persona de bien.

2 1 respuesta
Lexor

#339 hombre, está a la altura de pensar que unos gitanos van a alquilar un coche, presentarse con armas largas para una supuesta pelea normal y montar ese paripe frente a mediaset en una de las zonas con alta presencia policial

2 respuestas
GoFoward

Borja Villacís, de 41 años y hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, se citó ayer por la mañana con unos antiguos colegas dedicados al narcotráfico. Un clan familiar, fichado por las autoridades en la localidad toledana de Bargas, pero que actualmente tenía su centro de operaciones en Carabanchel. Borja Villacís acudió al encuentro con un coche Citroën alquilado y acompañado de dos amigos en otro coche azul. Tras verse las caras, los toledanos, que acudieron a la cita en un BMW X2 de color gris, abandonaron el lugar de la reunión. Entonces, el hermano de la vicealcaldesa y su acompañante los persiguieron a bordo de su Citroën C3 blanco, dándoles alcance a la altura del kilómetro 6 en la carretera M-612 de Fuencarral-El Pardo.

De acuerdo con la versión policial, tras la primera embestida del Citroën al BMW, se apeó del coche su conductor, Borja Villacís. En ese momento, los dos jóvenes que estaban del otro vehículo se bajaron del mismo armados con un fusil y una escopeta y acribillaron al hermano de Begoña Villacís a corta distancia, alcanzándole con proyectiles de distinto calibre en la cara y en el torso. Este último le amputó parcialmente un brazo.

https://www.elmundo.es/madrid/2024/06/05/665f7a36e4d4d82c368b45d7.html

Pero 1936, ambiente preguerra civil, nos estan matando y le dispararon por su ideologia.

Un dia mas, otra vez mas, los mismos de siempre.

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 es más lógico que el CNI haga semejante gilipollez para matar a un random que no le importa a nadie

Le robaron droga a unos mercheros, se pensaron que eran subnormales porque los mercheros son tan curiosos que desde fuera parece que de tanto casarse entre primos no se enteran de nada…

Y los mercheros han hecho una mercherada y se han cargado a los neonazis por tontos

9 1 respuesta
Dawidh

#344 serían gitanos camellos no los malos de misión imposible 8.

Lexor

#346 pues entre ambas versiones estará la verdad

2 respuestas
The_Maxx

#343 pues contra los del chándal del PSG o los amantes de Camarón, curiosamente, no van contra ellos, y hasta les defienden, pese a ser culturas que también agreden al diferente.

Y bueno, ya se tienen cargado a gente que no agredió a nadie como dije en mi anterior mensaje.

1 1 respuesta
Akiramaster

#280 estás mintiendo. Nadie ha defendido las formas del humorista.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#349 Si por mi fuera iría contra ellos de la misma manera que contra los nazis, son la misma mierda pero con diferentes orígenes.

Lo que pasa que con los nazis los puedes identificar muy fácilmente, con los del chandal del psg pese a que muchos se dedican a lo que ya sabemos siempre hay gente que no hace nada malo y solo quiere vivir en paz.

1 respuesta
Gitaner

Las charos y los choros defendiendo sicarios, no tiene precio xD Se está quedando bonito país, lo de Venezuela va a ser una broma comparado con esto.

1
EricDraven91

#317 Reportaíto mi arma xd

K

#348 Gitanos del CNI.

2
Akiramaster

#351 a mucha gente le sorprendería la canttidad de antifas y nazis que cambian de bando.

Xetroz

#350 yo no defiendo las formas del humorista, peeeeroooooo....

Así casi todos los comentarios de la misma índole, venga hombre, que tenemos ya canas en los huevos xD

2
YokeseS

Unos tipos con pistolas, escopetas y rifles matan a otro a plena luz del día como si fuese esto el GTA y a la izquierdita le preocupa la ultraderecha

8 4 respuestas
butthead

#357 A mí me preocupa que no puedas ser una nazi narcotraficante sin que te puedan pegar cuatro tiros por ajustes de cuentas

A donde vamos a llegar !!

2 respuestas
YokeseS

#358 Que tiene que ver la ideología con todo esto? Supongo que si fuera de la religión no comejamón saldríais también en tropel a escandalizarse. Es que no tiene ni puto sentido el drama que estáis montando por aquí xD

jackvendetta

#358 Y luego dando lecciones xDDDDD

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor