Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

privet

#61 pues claro que pasan, que te crees que en España esta gente envía rosas y besos?

Leoshito

#9 Venimos del hilo de pegarle una hostia a un tío por lo que te dicen en twitter, pero claro, no es lo mismo porque patata. Violencia es violencia, pero dependiendo de a quién se la hagan se hacen memes o se rasgan las vestiduras.

DEP y muchísima fuerza a la familia, si es un ajuste de cuentas o un asunto de drogas o, como quiere cierto sector del foro, alguien del comando anti-fascista, van a destrozar a la familia y les van a sacar toda la mierda imaginable... y no creo que estén para eso ahora mismo.

1 1 respuesta
winnertaco

#84 Es una pena porque nadie va a hacer nada por cambiar nada. El cáncer ya no está localizado y la metástasis abarca todos los órganos. Mira lo del lider de la Moccromafia amenazando a la Princesa (o reina) de Holanda.

Las mafias cada vez tendrán más y más poder sobre políticos y zonas del país con menos recursos. Súmale leyes laxas y que defienden más al que delinque que a la víctima. Métele un poco de polarización y empatía por los derechos del delincuente por parte de muchos votantes y ya lo tendrías. En 20 años España es un nido de mierda importante.

1
Dek0

#18 hay más calibres 7,62 a parte del 7,62 x 39 del AK.

https://es.wikipedia.org/wiki/7,62_%C3%97_25_mm_Tokarev
https://es.wikipedia.org/wiki/Tokarev_TT-33

De todas maneras, las noticias recién salidas cuando hay tiroteos de por medio, muy habitualmente suelen patinar con los calibres. Tampoco es raro para nada que se haya usado una Tokarev, pero tampoco lo sería si se actualiza la noticia y dicen que ha sido con otro distinto.

1 respuesta
Aeran

#92 Hombre, es que cada día te superas. Es lo mismo pegarle a un tío un tiro en la cara en la calle y matarlo que empujar a un payaso y y está. Igualito, claro.

1 respuesta
challenger

#90 No puedes alegrarte de que a un rival ideológico sea atacado y le agredan, porque das luz verde a que otro haga lo mismo contigo.

Es de primero de "No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti"

1 1 respuesta
morlop

#90 what? Tienes alguna noticia de alguna muerte que haya cometido esta persona? Yo hasta hace 5 minutos no sabía quién era esta persona.

Cómo habláis así tan gratuitamente y tan a la ligera?

Luego normal que haya gente que busque gente para partirle la cara...

Luego que por qué quieren monitorizar internet... A veces pienso que normal con las barbaridades que dice/hace la gente gratuitamente desde el anonimato.

3
Aponido

#90 Es que está mal alegrarse por eso hombre, ahora, desear que fuera la otra Begoña es de estar mentalmente muy equilibrado. Que no entiendes.

1
Quetanto

#96 hombre, si la ideologia de tu rival consiste en atacar, agredir, y odiar, igual si te puedes alegrar, compañero

2
oppressed

#95 Es un bait, no le des lo que quiere.

PiPePiTo

#94 ya, pero lo decía por lo de llamarlo Arma de Guerra.

Esas palabras + 7,62 siempre he asumido fusil de guerra... Pero ahora ya me hacen hasta dudar del lenguaje que usa la prensa

También casi que prefiero que haya sido una Tokarev a pensar que hay alguien por ahí con AKs del 7,62, la verdad

Contractor
1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#50 Estas en MV, la duda ofende. Y raro que aun no haya salido que ETA tiene la culpa.

2
richmonde

#90 Estás tu para sentar cátedra del "bien o el mal".

Solo por esto que has puesto en tu primer post, deberían suspender tu cuenta, por simple enaltecimiento al terrorismo al celebrar la muerte de esa persona.

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Art. 578 del Código Penal.

@granaino127 espero que tomes cartas y acciones directas con este usuario.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#88 Y tu manita a este comentario?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tirotean-primer-ministro-eslovaco-robert-fico-710934#2

2
Lovexperienc

#104 claro que si, xk los nazis no celebran los asesinatos de sus victimas, lloran su muerte y lo respetan
vivís en los mundos de yuppi
espero que nunca os cruceis con uno de esos, xk seguramente no lo contéis

me alegro de que haya una persona menos en el mundo que pueda hacer daño a otras, si eso te parece enaltecimiento al terrorismo es que pocos casos de esos has visto

suerte a todxs

que me querais suspender la cuenta por esto habla mucho de como sois, si la victima de alguno de esos elementos fuera un conocido vuestro seguro que no diriais lo mismo

si os ofende lo siento mucho, cada día leo cosas más fuertes por aquí y no veo a nadie baneado por ello

1 respuesta
SikorZ

DEP, vaya muerte mas gratuita...

Como siempre los que van de moralistas y les gusta el progreso siendo crueles e inhumanos con los que no piensan como ellos, que asco de peña

Contractor
1 1 respuesta
Leoshito

Todos los que habláis del poco respeto que hay por el muerto deberíais de pasaros por el hilo de Gaza o Ucrania a borrar mensajes.

A ver si sabemos algo pronto de los detenidos, buena actuación policial al pillarlos tan rápido.

EDIT: Coño, antes lo digo xD ¿No habían detenido a varios? ¿Ahora es una mujer sólo?

6
richmonde

#106 Lo que no entiendes, es que justificar la muerte y CELEBRARLA, por el simple hecho de estar en las antípodas ideologicas, bajo un pretexto del daño que ha causado (o no, no lo sabes), no te hace mejor que esa persona. Sino más bien lo opuesto, igual o peor que el, porque resuelves un problema con sus mismos medios, y encima lo jaleas celebrando que haya alguien que se dedique a matar a gente a bocajarro con armas posiblemente no legales, a plena luz del día.

Háztelo mirar seriamente. Y yo soy el primero que no le deseo ningún bien a ningun neonazi, pero tampoco voy a celebrar que lo maten. La justicia, las leyes y las reglas estan para algo, aunque puedan ser mejores.

Si unos pueden saltarselas a la torera, que nos diferencia de ellos?

1 respuesta
BeTiS

RIP.

No vamos por buen camino.

darkf1re

#1 flipas... DEP

Me he metido al twitter de Begoña y en el último post de ella hay varios "elementos" poniendo barbaridades..

1 respuesta
Lovexperienc

#110 quizás tienes razón en eso, pero no voy a sentir lástima de alguien que no haría lo mismo x mí o x cualquier otra persona
yo no tengo ideología, yo respeto a las personas que no hacen mal a los demás
y repito, pasaros por otros hilos de guerra y demás, xk no os veo criticar a aquellos que se alegran de genocidios y cosas parecidas

no voy a montar una fiesta x lo que ha ocurrido con el señor ese, simplemente es el karma(o ajusta de cuentas llamalo x )

p.d: me dispongo a borrar comentarios xk está claro de que pie cojea cada uno, luego me pasaré x vuestros perfiles a mirar si decis barbaridades y pedir vuestros bans, que al juego de los ofendidos podemos jugar todxs

espero que os ofenda también si algún día algún amigo vuestro sufre una agresión por algún grupo ultra

Averno

Me encanta este aroma a 1936.

Todos los actos violentos justificados son hacia el mismo lado. Cuando la cosa se iguale la culpa será de la derecha, que son unos violentos, nazis e intolerantes. :clown:

Leoshito

#112 A esos sí que debería la policía de engancharlos rápido y no meterles una hostia, sino encerrarlos un par de añitos a la sombra. Que cunda el ejemplo.

Kr4n3oK

Vamos camino de parecernos a América del Sur.

1 respuesta
richmonde

#116 Bueno, Continente + Sur ya somos. Somos "Europa del Sur". E importamos calidad de mediaciones internacional. ¿Que más quieres?

3
forcem

A tope con el estado de derecho, pero bueno, ahora no.

granaino127

Que maravilla, dos hilos recientes donde los mismos que se quejan de “alegrarse de” “se alegran de”..

No se saben ni las causas y ya hay gente dando por hecho que tiene relación con X y que si 1936 y demás… cuando digo que la política ha sido el cáncer de este foro…

28 1 respuesta
AikonCWD

#119 En las próximas olimpiadas ganamos el oro fijo en el triple salto. Madre mía las piruetas

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor