Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

kun294

#127
Alucino y el cabron del wallstreet siempre es el primero en sacar todos estos videos, como lo harán

3 respuestas
Xetroz

#181 me acabas de recordar el caso del presentador ese que siempre era el primero en estar en todos los delitos grabando y al final resulta que tenía una banda montada que era la que lo realizaba todo xD

EspY

#181 Pues con un equipo de gente que se dedique a robar, metes en twitter las palabras y vas peinando, como no, todo es "suyo" y sin dar crédito.

BeTiS

#180 Si es ajuste de cuentas por temas de drogas, yo creo que a unas lonchas no le hace asco.

Lexor

#176 si me salí del chat grupal vuestro fue precisamente para no tener que padecer leer comentarios tan repugnantes como estos, así que si no quiero interactuar con gente que promueve o blanquea el terrorismo te pido que me respetes, del mismo modo que yo te respeto y no te busco.

Es tan fácil como olvidarse de mi.

1 1 respuesta
E

#185

¿Chat grupal?, ¿en Telegram?

Quinientos

Esto tiene pinta de ajuste de cuentas, y parece que de movía con los duros de ultras sur.

Dep.

kun294

Hay foto del supuesto neonazi hermano?

1 respuesta
yooyoyo

#181 La gente se los mandan porque son altavoces enormes y luego pues un ejercito de minions en redes sociales, telegrams...etc

DunedainBF

Qué barbaridad... Descanse en paz y Dios le tenga en su Gloria.

Akiramaster

#188 supongo que solo las tendrá el forense

Contractor
1 1 respuesta
turfaroth

España cada vez más turbia, la única solución que tiene es irse.

2
darkf1re

#192 la policía dandole caricias y la otra con el rimel corrido de llorar.. que te han pillao guapa, a apoquinar!

1 respuesta
Contractor

#194 flipo que esté ahí sin esposar ni nada

3 2 respuestas
darkf1re

#195 :clown:

LucianESP

#195 Es una mujer jijiji, no hase falta

sorakabanana

#55 A ver, no creo que le hayan matado por ayudar a una señora a cruzar la calle, la verdad.

Me parece terrible que estén pasando estas cosas, menuda distopía, y esto se supone es el primer mundo.

Piratasomal1

Yo he leído que estaba siendo investigado por narcotráfico. No se si será verdad pero de serlo es fácil saber por qué lo han matado.
Luego leyendo que iba dando palizas en grupito a gente indefensa aunque fuera hace 20 años. Pues no se ha perdido nada de valor.

2 1 respuesta
jmdw12

Ni cotiza que hay temas de drogas de por medio.

#199 lmao antes lo digo...

1
Eyacua

#9 pero no lo han matado por naxi si no por ajuste de cuentas tema drogas por lo que se dice, no?

Yo dire lo de siempre, que si te metes en ciertos temas pues hay ciertos riesgos.

Y muy gordo ha de ser el tema para que te ajusten asi las cuentas.

El tipo estaba investigado por un tema gordo de drogas y blanqueo de capitales A GRAN ESCALA, lo normal en estas cosas es que el narco prefiera quitarse de cabos sueltos que dejar el tema al azar.

Pd: tanta polla con que si los rojos estan metidos en lios y cada 2x3 a alguien de la derecha lo ajusticia un narco, un irani o lo que es peor, otro pepero. Perdon, pepero no, pepero tier 2.

1 1 respuesta
oppressed

#201 Por que lo han matado no lo sabemos, bien podría ser que fuera por drogas, pero no lo sabemos.

Pero que están justificando que bien muerto está por facha/naxi lo he visto ya unas cuantas veces por el hilo.

4 respuestas
jmdw12

#202 incluso los ajustes de cuentas entre nazis y no nazis acaban siendo temas de drogas al final.

1 respuesta
Piratasomal1

#202 y te extraña que la gente se alegre de la muerte de un tipo condenado por salir a cazar indigentes? xD!

1 respuesta
Eyacua

#57 tremendo xDD

Me he leido las primeras paginas y la prña ya preparandose parar asaltar el congreso xD.

"Matan un nazi de derechas por un ajuste de cuentas por drogas"

La derecha:

"Aqui huele a 25 millones de fusilados".

10
oppressed

#204 Lo que digo es que cuando se puede llamar facha/naxi a todo el mundo el justificar la muerte de personas por serlo es una pendiente muy resbaladiza.

Además de que abres la puerta a que el adversario haga lo mismo.

2 respuestas
Quinientos

#203 la mayoría de la elite de los grupos neonazis en españa llevan décadas envueltos en temas de narcotrafico, buscad casuals fcb en google, o los jefes de ultras sur etc etc

Y no hablo de vender 10 pollos, si no de temas muy jodidos, ajustes de cuentas, secuestros torturas
..
Esto no es nada nuevo

1
Eyacua

#202 exacto, no lo sabemos, solo sabemos:

  • nazi
  • perteneciente a grupo ultra de nazis
  • metido en temas de drogas gordos
  • investigado por drogas y blanqueo de capitales a gran escala
  • asesinato que da un 100% de perfil de ajuste de cuentas
  • la policia dice que se esta investigando como ajuste de cuentas

Fachilogica: "EL ASESINO ES PABLO IGLESIAS"

Que no niego que podria ser cualquier cosa, con los fachas nunca se sabe. Igual terroristas iranis, igual narcotrafico, ajuste de cuentas interno, incluso un barco, y todos sabeis que a la derecha siempre le han gustado los barcos.

Barcos y narcos? A ver si ha sido Feijoo!

1 1 respuesta
Altaiir

#202 Hombre por supuesto, luego te vas al tema del jaime caracabra y están con las lanzas al viento que no hay que usar la fuerza por ese tipo de comentarios y luego los tienes de vuelta en el tema de antonio barrul , aplaudiéndolo por canear a uno en el cine.

Aquí las volteretas y piruetas que se montan los cuatro palmeros del foro son dignas de estudio.

PD: al que se sienta identificado que ni se moleste en contestar, porque no voy a perder mi tiempo.

2
Piratasomal1

#206 No te alegras que un tipo que daba palizas a indigentes y que ahora se dedicaba al narcotráfico este muerto?
Es una mierda que extranjeros se paseen por nuestro país con armas de guerra, pero ojalá todas las personas como este señor mañana apareciesen muertas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor